Paso algo realmente raro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 07:33# 1

hola, como estan?

hace rato paso algo extraño, iba a sincronizar dos nuevas canciones al ipod, cuando lo hize, desconecte el ipod y vi que en la lista solo estaban las dos canciones que acababa de agregar, se me habian borrado todas las canciones!!! lo apage, lo reinicie, y todo siguio igual, lo mas raro es que al revisar el, acerca de aparecia que, efectivamente solo tenia 2 canciones, pero la memoria estaba igual, como si las otras 350 canciones que borro siguieran ahi, y cuando me meto en ipod_control, en la parte de music, las carpetas de musica y las canciones tambien seguian ahi, pero ni en el ipod, ni en el media monkey (es el programa que tengo para sincronizar, tengo windows me) me aparece la lista, alguien sabe a que se debe esto???

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 08:07# 2

que se te jodio

na mentira no se pero ps a lo mejor es problema del progrma trata de ver si te aprecen las canciones en un xp con itunes prueba a ver

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ene 2008, 15:40# 3

Es que el iPod no esta hecho para sincronizarse con el media monkey :?

No conozco el programa asique no se que pueda ser, lo unico puedes sacar las canciones (con el Floola) del iPod y volver a sincronizarlas..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  