pasar de mp3 a acc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2006, 10:03# 1

Hola a todos!

He leido varios post sobre el tema de mp3 vs. acc.
La conclusión es que para ripear CDs, claramente es mejor el formato ACC por dar la misma o incluso mejor calidad en un fichero más pequeño.

Hasta aquí todo claro.

Ahora bien, la duda ke os quiero plantear es la siguiente:

Tengo música descargada en formato mp3 a 128 y 192.
Si la paso de este formato a ACC, al someterla otra vez a un proceso de conversión, la lógica me dice que perderé algo de calidad, al no tener el original (el CD) como fuente, ¿estoy en lo cierto?

Es decir, ¿es preferible conservar mis mp3 o si los paso a ACC conservaré la misma calidad?

Saludos

Kaju

Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2006, 05:13# 2
iKaju escribió:Hola a todos!

He leido varios post sobre el tema de mp3 vs. acc.
La conclusión es que para ripear CDs, claramente es mejor el formato ACC por dar la misma o incluso mejor calidad en un fichero más pequeño.

Hasta aquí todo claro.

Ahora bien, la duda ke os quiero plantear es la siguiente:

Tengo música descargada en formato mp3 a 128 y 192.
Si la paso de este formato a ACC, al someterla otra vez a un proceso de conversión, la lógica me dice que perderé algo de calidad, al no tener el original (el CD) como fuente, ¿estoy en lo cierto?

Es decir, ¿es preferible conservar mis mp3 o si los paso a ACC conservaré la misma calidad?

Saludos

Kaju

te lo pondre facil , no sirve de nada pasar un mp3 a un ACC
el ACC demuestra superioridad UNICAMENTE cuando haces la conversion directa del CD
Gracias  
19 May 2006, 12:08# 3

La ventaja que encuentro es que así reduzco el tamaño de los archivos. Por eso, si el ACC me mantiene la calidad del mp3, me interesa hacer el cambio, siempre y cuando no pierda calidad.

Gracias  
27 May 2006, 20:00# 4

...yo los dejaria como mp3. Mientras menos "manipulacion" mejor, pero has la prueba tus oidos mandan.... aunque no creo que bajen tanto de peso... como para justificar el tramite,

Suerte,

Gracias  
28 Ene 2007, 17:52# 5

Bastante, bajan bastante. ;-)

Gracias  
29 Ene 2007, 02:27# 6

si...siempre disminuyen como 2 MB por cancion o mas. Lo se, porque converti todos mis mp3 a ACC y si se redujo considerablemente el espacio ocupado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 13:51# 7

Hay algun programa para hacer esto de forma masiva? Tengounos mil archivos en formato mp3 y pasar uno a uno cada archivo seria muy engorroso. Sabeis algum progrma que lo haga rapidamente y que no pierdan calidad en esta transformación? Gracias

Gracias  
29 Ene 2007, 14:48# 8

Itunes. Seleccionas todas las canciones de la biblioteca, boton derecho, convertir selección a AAC. Para mil canciones te tardará muuuuucho tiempo.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad