pasar de modo usb a modo reproductor mp3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2010, 13:09# 1

hola!
mirad tengo un problema con mi ipod nado de 16GB

hasta hace nada, no había tenido problemas con él, lo usaba siempre para escuchar música y ya está.
luego un día quise usarlo de usb: un amigo me pasó una temporada de una serie y me la guardó en el ipod porque no llevaba usb encima, la llevé a mi casa, me la guardé y listo.
pero ahora no sé como hacer para volver a poner música en mi ipod.
en cuanto lo conecto al mac, me sale en el escritorio como si fuera un usb ( sin el dibujo de ipod que solía salir antes). y se me enciende automáticamente el itunes como antes, pero no reconoce un ipod; no me sale por lo tanto una opción de sincronizar música o carpetas y tal... básicamente porque se abre pero sin darse cuenta de que hay un ipod conectado!

enfín, necesito mi ipod y mi música, alguien podría ayudarme? muchísimas gracias:)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2010, 17:43# 2

Hola drop, bienvenido al foro =)

Prueba a reiniciarlo: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana.

Si aún no lo reconoce, entonces vuelves a reiniciar y enseguida de que sale la manzana, presionas las teclas central y play hasta que aparezca la leyende "disk mode, ok to disconnect". Eso es para ponerlo en modo disco. Sincroniza con iTunes y esperemos que ahora sí lo reconozca. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Oct 2010, 11:35# 3

pero todo esto, estando conectado o no conectado?
lo he probado sin conectarlo al mac, lo de reiniciarlo, y si te fijas en el ipod, está todo normal, con 0 canciones. pero cuando lo conecto de nuevo no me lo detecta el itunes.

lo de presionar las teclas central y play una vez reiniciado... lo he probado tanto conectado como no conectado al mac... y no me sale nada de "disk mode" i tal...

:s!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad