hola tengo un problema esque no se pasar fotos al nanoipod...alguien me puede enseñar¿?es el de 3 generacion me lo compre aier i no tengo mucha idea....gracias por las molestias muchas gracias besos
Estás en: pasar fotos al nanoipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola tengo un problema esque no se pasar fotos al nanoipod...alguien me puede enseñar¿?es el de 3 generacion me lo compre aier i no tengo mucha idea....gracias por las molestias muchas gracias besos
Pos nanos de 3generacion. Pero si miras por el buscar algo encontraras de como meterle fotos al de 2generación
hola friki, segun esto nomás hay nanos de 1 y 2 generación... reliza una busqueda veras que fácil es!!!
Quizás tiene contactos en apple y consiguió el 3era generación .
llevará radio esta 3º generacion???
Saludos!!!
A dopi le daría un paro cardíaco si la tuviera .
Saludos xD.
No se si este de 3ºgeneracion tenga radio, pero el futuro ipod 6g como llebe radio uff sera la ostia y si lleba grabadora y de radio...uff jajaja que way!!D1M4R escribió:llevará radio esta 3º generacion???
Saludos!!!
y si le meten wifi y está hecho de aluminio o algun material resistente similar.... hago cola en el fnac en cuanto salga :P
Soñar es gratis
Saludos!!!
a mi el wifi me da igual, mientras le petan radio grabadora de voz y radio y sea de un material estilo los nuevos nano pues no estaria nada malD1M4R escribió:y si le meten wifi y está hecho de aluminio o algun material resistente similar.... hago cola en el fnac en cuanto salga :P
Soñar es gratis
Saludos!!!
huy, pues que saquen uno con wifi y otro sin, para mi el "con" ando mucho tiempo detras de algun aparatejo con wifi y seria el colofón que un ipod lo llevara
Saludos!!!