Pasar fotos del nano al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 16:43# 1

Hola, me gustaria saber como pasar las fotos que tengo metidas en el nano al ordenador, necesito algun programilla o algo? Por otro lado mi nano se escucha algo bajito, como puedo hacer para que suene mas?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 17:28# 2

Hola! Usa un programa como el copytrans photo. Y lo otro, entras (desde tu ipod) a ajustes, límite de volumen. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2007, 20:17# 3

Muchas gracias por facilitarme el nombre del programa, probare a ver como funciona. Lo del sonido...es quiero que suene mas, jeje, he mirado lo de ajustes y no me viene lo de limite de sonido, aparece ajuste de volumen si o no pero no me sirve para nada o bien o no lo estoy haciendo correctamente...Lo miraria en las instrucciones pero creo que las perdi, solo tengo las guias de inicio rapido esas y no pone na. Saludos

Gracias  
15 Oct 2007, 22:55# 4

los ipods viene capados de serie pq en europa hay una lei con un maximo de decibelios para aparatos electronicos.
en los ipod's antiguos se logro kitar esta proteccion... esperemos ke agan lo mismo con estos pronto pq a mi tmb me gusta llevar la musica alta :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad