Hola a todos , aunque ya llevo varias semanas siguiendo este foro, hoy me decido a escribiros para explicaros cual ha sido mi experiencia con el Nano, el Itunes y el servicio tecnico de Apple.
Bueno hace un par de semanas me compre mi Ipod Nano 2gb en negro, muy bonito, impresionante estaba contentisimo, asi que marche para casa a meterle la musica. Encendi el PC e instale el software de Itunes, aqui me encontre el primer problemilla y es que tardaba mucho en cargar, aunque en ese momento no le di la mayor importancia. Empece a compilar mi musica en listas de reproduccion y cuando tras 2 horas termine conecte el Ipod pero el itunes no me lo reconocia , me decia que reinstalara el software, asi lo hice, pero de nuevo me dio el mismo error. Lo curioso es que el PC si me lo reconocia como unidad de disco. Volvi a intentarlo varias veces mas y nada. Asi que entre en la pagina web de Apple para ver que pasaba y como podia solucionanrlo, alli las unicas instrucciones para tratar de resolverlo eran harto complicadas y ademas estaban en Ingles, por lo tanto decidi llamar al servicio tecnico, le chaval que me atendio la unica solucion que me dio fueron esas instrucciones que ya habia visto y despues de seguirlas guaido con el, el itunes seguia igual, asi que me dijo que habia que formatear el disco duro, cosa que yo ni loco iba a hacer.
Cuando ya estaba resignado a devolver el Nano , decidi hacer un ultimo intento distinto a lo que ponia en la web de apple. Lo que hice fue lo siguiente, entre en archivos de programa, en la carpeta de ipod entre en Bin y alli tique dos veces sobre el icono de Ipod Service, cuando reinicie el itunes todo correcto, ahora si me reconoce el nano.
asi que ya sabeis si os pasa lo mismo que a mi dejaros de las instrucciones de apple y activar el Ipodservice de forma manual.
Lo que no entiendo es que siendo tan sencillo de resolver los de Apple no lo digan en la web y sin embargo te pongan unas instrucciones que no sirven mas que para perder el tiempo y hacerte perder la ganas de comprar un ipod.
Espero haberos servido de ayuda .
Un saludo.