Para que es el soporte que me trae el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 17:57# 1

Ola ,mi Ipod me trae un soporte que yo creo que es para cargarlo pero no se como se hace eso y donde se pone,¿lo tengo k contruir yo con una caja o algo para la base esa k me trae?
haber si me podeis responder,.Gracias de antemano,.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 18:06# 2
:lol::lol::lol::lol::lol: YO ME PREGUNTE LO MISMO QUE TU!!! desde luego gastarse el dineral que cuesta para que, como extras y por gentileza de apple, te traiga 1)unos auriculares que no valen pa´na 2)mini instrucciones de todos los idiomas menos el tuyo 3)y una especie de rompecabezas que aun no sé para que es por mas que intento acoplar el ipod a él.............

Pos nada, a ver si aqui nos responde alguien acerca de el rompecabezas.

salu222222
·······ssssssss·············
Gracias  
24 Ene 2007, 20:49# 3

Es una especie de soporte universal para la mayoria de gadgets de ipod habidos y por haber, aun asi te pongo unas fotos de la funcion que le he dado al mio, mas que nada por ser la mas barata :roll: no me permiten poner URLs asi a las que os pongo le falta una W :lol:

ww.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1905479
ww.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1905500
ww.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1905515
ww.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1905526
ww.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1905541

Gracias  
24 Ene 2007, 20:55# 4

Paaassssssso de buscar gable to eso ahora, no puedes ser mas concreto en tu respuesta please??? pa qué narices sirve el trozo ese de plastico!!!!!!!!! hay que comprar algun accesorio que lo complemente....... lo tengo aqui delante y me pregunto si es una broma de apple porque no hay forma de establecer relacion ipod-trozo de plastico :?

Gracias  
24 Ene 2007, 20:56# 5

QUE ES UN GADGET??????????????????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 20:59# 6

Mira, por ejemplo, cuando se compran de esas bocianas, necesitarás ese soporte, que es como una especie de adaptador. Lo de construir una cajita.... ajá, es otra cosa que puedes hacer, haces una cajita, le pones el soporte ese, colocas tu ipod y a cargar la batería, para que lo tengas parado y no echado por ahi..... no se si me entiendas, pero aquí te va un link para que te des una idea..... lo hicieron con una caja de chocolate ferrero

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10773&highlight=ferrero

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 20:59# 7

YA ME IMAGINO QUE USO LE DISTE.....COMO ELEMENTO DECORATIVO DE LUJO? (POR LO QUE CUESTA TODO EL PACK) JAJAJA

Gracias  
24 Ene 2007, 21:05# 8

JAJAJAJAJA te prometo que pensaba que lo de construir una caja y todo eso er coña....con todo lo elitista que es apple nos da la opcion de fabricar posa-ipods desde una caja de bombones????? JAJAJAJAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esta noche ya sé en qué me voy a entretener nada mas que por verlo posado en una caja de galletas.........si estos cacharros hablaran nos mandaban a tomar el fresco

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 21:13# 9
iLau262 escribió:QUE ES UN GADGET??????????????????

Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específicos, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los Gadgets tienden a ser inusuales con tecnología punta.

Algunos ejemplos de gadgets:

Control Remoto
Walkman
Ratón de ordenador
iPod
PDA
Cualquier otro dispositivo, como una calculadora o un reloj.
Etc.
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 21:18# 10

oe oe que bien que te explicas.....me has dejado :shock:

entonces....tengo muchos gadgets aqui por casa mira tú por donde....thank U otra vez alla donde estés ....(que me parece que no de España)

Gracias  

Publicidad
Publicidad