spky si es esa pegatina, muchas gracias por el link, asi la gente se podria guiar para saber de que pegatina hablamos, gracias.
Estás en: Para que la pegatina de atras
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
spky si es esa pegatina, muchas gracias por el link, asi la gente se podria guiar para saber de que pegatina hablamos, gracias.
Me parece que en esa pegatina pone que escuchar el ipod a alto volumen durante mucho tiempo puede perjudicar la audicion, si no me equivoco. Y supongo que lo pondrá en los ipods europeos porque es donde tenemos la normativa sobre el volumen máximo de estos aparatitos.
Saludos!!!
P.D. Así supongo que se la podreis quitar sin ningun problema
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Sí, eso es lo que pone: Que una escucha prolongada a plena potencia -y eso capado- puede perjudicar a los oídos.
Pues en un rato la quitare, si nadie dice lo contrario.
pues yo en el mio tambien la tengo puesto y ya se esta acumulando un poco de mierdilla (pelos de los chandalas) en el pegamento.
y eso q soy de los q quita la pegatinas el 1º dia y las pego en la caja por si aca, asi q en breves la kito y la pego en la caja del ipod q estara mejor y asi me keda mas limpio el ipod
liko, no creo qu ese estrope el ipod no?? jejejjeje yo le quito todas las envolturas pegatinas y demas cosas que traen todos los aparatos , es de malisimo gusto dejarselas jajajajajja, como los que cuando compran un celular no le quitan el plastico de la pantalla en meses jajajajjaa.....las unico que dejo son esas donde viene el nomumero de serie y viene muy escondida.....
pero bueno saludos!!!!!!
Si, si bonito es quitarle las pegatinas y plasticos a los moviles(yo los quito cuando veo que ya no se ven bien), pero imagina que tienes algun aparato tecnologico y tiene una pegatina y pues tu confiado se la quitas y pues no entiendes que dice pero puede que diga "Si retiras la pegatina a este producto perderas la garantia" como te quedarias si le quitas la pegatina y despues de un tiempo te enteras de que es algo que tenia que ver con la garantia?? Hay que no se la quitan porque no saben lo que pone y chungo si es algo importante.betunka escribió:liko, no creo qu ese estrope el ipod no?? jejejjeje yo le quito todas las envolturas pegatinas y demas cosas que traen todos los aparatos , es de malisimo gusto dejarselas jajajajajja, como los que cuando compran un celular no le quitan el plastico de la pantalla en meses jajajajjaa.....las unico que dejo son esas donde viene el nomumero de serie y viene muy escondida.....
pero bueno saludos!!!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Pero segun que pegatina se dan cuentagalleloko escribió:la volveria a pegar