Un par de Fallos del Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2008, 14:21# 1

Hola:

Tengo un ipod nano y me fije en un par de detalles algo "curiosos" y queria saber si no soy el unico al q le pasa.

1º. En el salvapantallas del ipod (El que sale la hora y l acarga de bateria) Da lo mismo que el reloj este a 24h q a 12h es decir yo le tengo en 24h y en el menu y durante una reproduccion me marca las 17:45 por ejemplo, sin embargo en el salvapantallas siempre me marca las horas de 12 en doce, es decir me pondria las 5:45. Esto se puede cambiar? Les sucede a ustedes??

2º. Me he dado cuenta que en la opcion de cover flow se muestran las caratulas de los discos, y una vez pulsa ok en ellas se despliegan las canciones q posee el disco. Todo me funciona correctamente salvo en un par de discos. Y mi deduccion que q discos de distinto autor pero con el mismo nombre salen mezcladas las letras. Os pongo mi ejemplo. Yo poseo en el ipod una cantidad muy grande de discos con sus caratulas. Entre ellos se encuentra el disco de Mecano que tiene por titulo "Grandes exitos" y despues tengo otro de Los piratas que tembien se titula "Grandes exitos". Durante la muestra de caratulas ambos discos se ven como dos diferentes, cada uno con su caratula. El problema viene cuando pulso sobre cualquiera de ellos y me sale, en teoria los temas q contiene. Pues bien si pulso sobre el de mecano me aparecen las cancioens del disco de mecano y a continuacion de ellas las canciones del disco de Los piratas. Y si pulso ok sobre el disco de Los Piratas meaparecen en primer lugar las de Mecano y a continuacion las de Los Piratas. Es como si en lugar de buscar entre todas las canciones por el artista y el tieulo del disco, buscara solo por el titulo y arrojara el resultado sin distinguir el autor. Creo q se debe a un error del sofware del Ipod pero tengo hasta la ultima actualizacion y me extraña que no lo hayan resulto aun. Alguien tambien se dio cuenta??

Siento la parrafada y espero haberme explicado bien.

Un saludo ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2008, 16:37# 2

Cerrado por duplicado (viewtopic.php?f=21&t=26425)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2008, 22:38# 3

Hola karson, bienvenido.

1. Si, nos pasa a los demás también. Es normal y no hay manera de ponerlo en formato de 24 hr.
2. Tienes rellenado el campo de "artista del álbum"? O también podrías ponerle "Grandes éxitos de Mecano", "Grandes éxitos de Los Piratas". Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ago 2008, 11:45# 4

Ok, gracias.

Esta ver saber que a mas gente le pasa.
Si, tengo todos los datos y aun asi salen juntos :S Tambien se me habia ocurrido poner eso del titulo, pero bueno por preguntar no pasaba nada, lo cambiare ahora mismo jejeje

Muchas gracias.

Un saludo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad