Un par de dudas :algonuevoenesto:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2007, 13:08# 1

Holas. Me he comprado un Nano, y me han surgido un par de dudas. La primera es, ¿como puedo hacer que salga al oirse una canción la carátula de ese disco? Sólo me sale con un disco de Madonna, y en los demás nada.

La segunda duda es, ¿es posible crear una lista de reproducción y hacer que se reproduzcan aleatoriamente sólo las canciones que estén en esa lista?

Gracias de antemano, y saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 13:34# 2

Bienvenido!! :D

Para poner la caratula a una cancion (para que luego salga en el iPod) en itunes selecionas una cancion le das al click derecho y te salen unas opciones... clickeas en ''obtener informacion'' y en la pestaña ''ilustracion'' te sa la opcion de poner la caratula del cd... o bien desde tus carpetas de tu pc arrastras la imagen que quieras hasta alli y te la agrega..

Y lo de la lista de reproduccion, al crear la lista de reproduccion creo que te da unas opciones para crear la lista y alli te da la opcion de ponerlo aleatorio...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Jul 2007, 14:06# 3

Pues lo de las fotos creo que ya se como funciona, gracias :D

Lo otro aún no lo tengo claro. Ejemplo práctico: quiero hacerme una lista de reproducción ''Coche'' para cuando vaya conduciendo. Tener ahí unas canciones favoritas y aleatorias, para no tener que estar cambiando de canción conduciendo, que es algo peligroso xd. Eso aún no se como hacerlo, si es que es posible.

He probado a hacer una lista de reproducción inteligente, y me han surgido más dudas. ¿Se actualiza sola sin necesidad de conectarla al PC? Si determinas que en esta lista estén las canciones que se hayan reproducido más recientemente, ¿basta con que las hayas oído unos segundos para que aparezcan o has de oirla entera?

Esto ya son preguntas muy concretas, espero que alguien tenga la mismas, jaja.

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 14:11# 4

Hombre ahi te pone listas inteligentes, pero no son inteligentes en si... xD si necesitas conectarlo al pc (al itunes) para que se actualizen, son como automatizadas tu pones unos parametros y las canciones que tengas en la libreria de iTunes o que vayas agregando si cumplen esos parametros se agregaran solas a la lista...

y ahora estoy mirando aver si se puede poner aleatorio pero no doy con ello... sigo mirando..

Gracias  
25 Jul 2007, 17:00# 5

Hay listas inteligentes que no hacen falta conectarlas al PC o alomenos a mi la de "Mis preferidas" si en el iPod voy poniendo las 5 estrellas las canciones ya van para esa lista de reproducción.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 17:07# 6

u_u¡ tienes razon...

pero me referia en general... esas listas si se pueden actualizar sin conectar al pc... :wink:

Gracias  
25 Jul 2007, 23:48# 7

Es verdad, puntuando las canciones también se crea una lista de favoritas. Pero sigo en las mismas, al activar el orden aleatorio se pone para todas las canciones del iPod, no puedo elegir una lista determinada : /

Saludos!

Gracias  
26 Jul 2007, 00:17# 8
Sledg3hammer escribió:Es verdad, puntuando las canciones también se crea una lista de favoritas. Pero sigo en las mismas, al activar el orden aleatorio se pone para todas las canciones del iPod, no puedo elegir una lista determinada : /

Saludos!
pa canciones aleatorias vas a opciones y buscas las opciones de aleatoria y pones canciones y luego vas a la lista de reproduccion y estan aleatorias.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Jul 2007, 10:17# 9

cogno, no había mirado esa opción en los ajustes. Cojonudo, ya está hecho lo que quería. Muchísimas gracias a los dos :D

Gracias  
26 Jul 2007, 11:22# 10

Nuevas dudas (sencillas eso sí), y ya creo que dejaré de dar el coñazo, jaja :oops:

Tenía fotos metidas y al actualizar el iPod se han quitado. Fotos mías vamos, no portadas de discos. Supongo que tendré que dejar marcada alguna opción en iTunes. Y otra pregunta, ¿pasa algo por conectar el iPod durante un tiempo para modificar cosas si no está la batería descargada? Lo digo por no cargarlo sin que sea necesario, no se como de malo será para la bateria.

Ale, saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad