Estás en: Pantalla sin luz

Pantalla sin luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 18:00# 1

Hola muy buenas a todos peña!

Soy completamente nuevo y virgen en este tema asique voy a necesitar una ayudita ya que he comprado un Ipod Nano 2Gb.

Mi problema esta en que es de segunda,y cuando he ido a encenderlo me dado cuenta de que no tiene luz.He entrado en los menus y he intentado activar la luz y no se enciende.No se si sera q lo he comprado con la luz fundida...no tiene...quien me puede hechar una manilla??

muxas gracias a todos y enhorabuena por este peaso foro :D:D:D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 18:03# 2

Bienvenido :D
Bueno, si lo compraste de segunda mano, puede que te hayan estafado, si no, recurre a la garantia :wink:

Gracias  
28 Sep 2007, 18:13# 3

ya,el problemilla esque yo solo compre el aparato en si,me hicieron una oferta y lo compre es por eso q no se ni la garantia q tiene,ni tengo ticket de compra,ni nada de nada.q puedo acer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 18:17# 4

Cuando lo conectaste al itunes te pidio registrarlo?

Si es asi, te puedes ir a un distribuidor oficial de apple y usa la garantia que va con el numero de serie del ipod, no hace falta factura :wink:

Gracias  
28 Sep 2007, 18:34# 5

Que va,cuando he conectado el iPod solo me a pedido q cambie el nombre si queria.nada mas.
entonces puede star en garantia??q guay!!!!como se si sta en garantia??mi iPod es el blanco,con las esquinas sin redondear (no pongo foto porq no me dejan aun :( )

Gracias  
28 Sep 2007, 18:36# 6

ponla, te la editamos y ya ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 18:37# 7

O pasamela por mp.

Es blanco o gris? :?

Gracias  
28 Sep 2007, 18:41# 8
vip escribió:Que va,cuando he conectado el iPod solo me a pedido q cambie el nombre si queria.nada mas.
entonces puede star en garantia??q guay!!!!como se si sta en garantia??mi iPod es el blanco,con las esquinas sin redondear (no pongo foto porq no me dejan aun :( )

lee bien seryo xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 18:43# 9

Me extraño.

Tiene un nano de primera gen

Gracias  
28 Sep 2007, 18:43# 10

pobesillo tio...xDD

dicen q vale mas una imagen q mil palabras :D

Gracias  