Estás en: Pantalla sin luz

Pantalla sin luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 01:21# 41

lo de el fluorescente, puede ser por la misma razon que por la que se quema el de la cocina.
No debe ser ni por un golpe, ni por nada de eso. Es medio complicadioto, debe valer $5 el fluorescente, pero como es imposible comrparlo solo, tendras que pagar mas por todo
en esta foto [img]javascript:zoomImg()[/img] se ve el flurescente arriba. Tendrias que ver cuanto sale una pantalla de ipod rota (o sana) para cambiarla, si sana sale muy cara, te podes comprar una rota para intentar cambiarle el fluorescente. Es un trabajo complicado, pero si te animas.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2007, 09:09# 42

ok lo tendre en cuenta.de momento no me da muxos problemas ya que se apaga mu poquito pero sera una opcion q tendre en cuenta.

si no te importa ponme de nuevo la foto, ya q no se ve,y si sabes algun tutorial para cambiar la fluorescente tambien te lo agradeceria.

porcierto,aora q me acuerdo el tio de apple store me dijo q tenia q cambiar la placa entera y q me costaria como 150€...me timo??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 15:24# 43

Pozz no lo se porque no se cuanto cuesta :?

Ya puedes postear fotos :wink:

Gracias  
06 Oct 2007, 15:10# 44

Bueno pos creo q podeis cerrar el post ya que he conseguido que de momento la luz no me de problemas,aun asi tendre en cuenta vuestros consejos por si algun dia me ace falta cambiarla.

gracias a tos :D:D:D:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 16:57# 45

De nada de parte de todos. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  