Estás en: Pantalla sin luz

Pantalla sin luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 20:14# 31

funciona cuando le da la gana,no entiendo.cuando quiere se enciende,cuando quiere se apaga...y no tiene pinta de ser por la conexion porq se apaga la luz poco a poco y no de golpe como tendria q acerlo si tubiese mal la conexion.

puede ser del firmware?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 20:17# 32

A lo mejor :roll:
Prueba a restaurarlo, porque me parece raro.
O si no, entra en el menu secreto, reinicias (central + menu hasta que aparezca la manzana) y seguidamente central + cancion anterior.
El boton de la izquierda vamos.
Ahi le podras hacer un test para ver como funciona la luz.
Salu2 :wink:

Gracias  
01 Oct 2007, 22:55# 33

stoy dentro pero no encuentro ningun menu para la luz...:S

Tengo el pene muy pequeño.
Gracias  
02 Oct 2007, 21:41# 34

donde esta ese menu para comprobar la luz del nano??

Gracias  
03 Oct 2007, 01:36# 35

como sabras, las pantallas de LCD no tienen luz propia, sino que un pequeño tubo fluorescente ilumina los "casilleros" donde se generan los pixeles, y antes de la pantalla, varios disipadores de la luz para que no quede mas iluminado mas arriba que abajo
Lo mas probable, es que a tu nano se le haya quemado el tubo por lo que lo unico que ves son los pixeles que casi no tienen luz.
Es muy dificil conseguir una luz fluorescente de repuesto, por lo que me parece imposible conseguir una para la pantalla de un iPod. Ademas, el fluorescente de una pantalla de LCD 15" debe tener 1cm de diametro, imaginate lo que debe ser el fluorescente de la pantalla de un nano, definitivamente imposible de cambiar.
Lamentablemente, por las razones que te di antes, creo que la unica alternativa es comprar una pantalla,acordate de fijarle si la pantalla a comprar tiene la luz fluorescente incluida, en caso negativo, tendras que investigar "donde" esta fijada la luz para cambiar esa parte entera.

Ojala lo arregles

Aguh2

Gracias  
03 Oct 2007, 10:31# 36

fui al apple store y me dijeron q me constaria como 150 pavos arreglarlo...porq el iPod ya no sta en garantia.aun asi yo pienso q no esta fundido porq si stubiese fundido no se encenderia,o se encenderia a trompicones y el caso esq se enciende bien,como deberia,y cuando le da la venada se apaga la luz y no funciona.me entiendes?creo q eso no deberia de ser cosa del tubo no??

mire lo de la pantalla,y solo se puede comprar la pantalla,nadie me ofrece el tubito ese para cambiar.alguien sabe alguna forma de conseguirlo??

Tengo el pene muy pequeño.
Gracias  
04 Oct 2007, 00:12# 37

digamos, la pantalla se ve como, cuando lo dejas 5 minutos sin tocar y la pantalla descansa?
Se ve pero muy oscuro?

Gracias  
04 Oct 2007, 00:40# 38
aguh2 escribió:digamos, la pantalla se ve como, cuando lo dejas 5 minutos sin tocar y la pantalla descansa?
Se ve pero muy oscuro?
Si. Y fue a donde se activa pero no se le activa.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2007, 01:39# 39

hum, creo que entonces es el fluorescente.

Gracias  
04 Oct 2007, 14:19# 40
aguh2 escribió:digamos, la pantalla se ve como, cuando lo dejas 5 minutos sin tocar y la pantalla descansa?
Se ve pero muy oscuro?

algo asi,xro pero no se mu oscuro mu oscuro,simplemente se ve sin luz,y a veces cuando le doy a la tecla para reactivar la luz,esta se enciende,y otras veces no se enciende.

y porq puede ser cosa del fluorescente??
Gracias  

Publicidad
Publicidad