Estás en: Pantalla rota

Pantalla rota

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 08:34# 1

Hola, hace unas semanas le compre a mi hermano peque un nano, 2 g , craso error con lo cerquita que estaba la salida del 3g, pero bueno ese es otro tema, y se le ha caido y se le ha rajado la pantalla, el ipod parece que funciona perfectamente por el resto pero claro queda horrible, he preguntado en la servicio tecnico oficial de apple y me han dicho que cuesta mas arreglarlo qe comprarse uno nuevo.

Alguien tiene alguna idea???

Enga un saludo, y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2007, 09:03# 2

Saludos Jdapa,

Mira, la cuestión es que ante caidas accidentales, etc..., todo lo que le pase a tu iPod no te lo cubrirá la garantía.

Puedes intentar enviarlo al servicio técnico oficial, pero casi con seguridad que no te lo van a arreglar por garantía. (Te hablo desde la experiencia, ya que a mi hermano se le ha roto la pantalla por una caida y le han dicho que nada de nada. Le han dicho que si eso lo cubriese la garantía, todo el mundo se dedicaría a romper los iPods a propósito antes de que cumpliese la garantia).

Puedes buscar por google, reparadores autorizados, que posiblemente te costará más barato.

Pero mi consejo particular, es que tal y como están los ipods de 2ª mano (Miralo en el apartado Mercadillo de este foro), te sugiero que compres uno ahi. que seguro te saldrá más economico que el arreglo.

Suerte.

Gracias  
11 Oct 2007, 14:51# 3

creo q tiene razon,en apple te van a cobrar un paston por un arreglo asi,asiq l mejor q podrias acer seria comprar otro de segunda mano q stan baratillos.

Tengo el pene muy pequeño.
Gracias  
24 Dic 2007, 04:34# 4

HOla a todos, el otro dia iba por la calle y mi ipod se callo al suelo, y aora no se vela pantalla, es decir, se keda en blanco, yo creo k sta rota pk no se apaga ni nada,se keda blanca sta k se acaba la bateria.Queria saber si se puede cambiar la pantalla en casa o hay k yevarlo a algun sitio a k la pongan, si se puede poner en casa,¿donde se puede comprar?,

Mucahas gracias

Gracias  
24 Dic 2007, 04:37# 5

si puedes cambiarla en casa, pero es algo que requiere mucho cuidado y paciencia, bueno...depende, si eres un "manazas destructor" mejor llevalo con un experto xD

y la pantalla pues, no sé donde la vendan.

por cierto, hay algún indicio de que la pantalla se haya dañado? algún derrame del liquido, alguna fisura en el cristal? porque igual y solo se ha safado el conector de la pantalla, que en ese caso, es cuestión de volver a conectar, claro que....si eres un "manazas" no lo hagas tu xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Dic 2007, 07:28# 6
Terry escribió:si puedes cambiarla en casa, pero es algo que requiere mucho cuidado y paciencia, bueno...depende, si eres un "manazas destructor" mejor llevalo con un experto xD

y la pantalla pues, no sé donde la vendan.

por cierto, hay algún indicio de que la pantalla se haya dañado? algún derrame del liquido, alguna fisura en el cristal? porque igual y solo se ha safado el conector de la pantalla, que en ese caso, es cuestión de volver a conectar, claro que....si eres un "manazas" no lo hagas tu xD

en ebay busca al vendedor bajo el nombre de "podsource" (no me dejo poner el link el foro)

el precio es de US $16.65, y te puedo asegurar que son originales o lo más próximo a serlo, yo compre la carcaza blanca frontis y trasero para un iPod 5G de segunda mano que me llego de regalo algo deteriorado por fuera, compre a este gringo pensando que serían una copia de esas chinas, pero si esto es una copia... es de muy buena calidad hombre porque no se nota para nada, tengo un ipod nuevo de la misma generación 5.5G y por eso puedo compararlo.

"mayvillage" también tiene productos similares pero a el no le he comprado.
Gracias  
25 Dic 2007, 02:21# 7

hey hablando de repuestos se puede cambiar la bateria de un ipod video 5.5g negro??? ... porque la mia ya no dura naaaaada ... XD Se puede ??? donde la puedo encontrar ?

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
26 Dic 2007, 04:05# 8

Pues parece ke no hay ningun daño en cuanto a fisuras,derrames,... solo se keda blanca,y no aparece nada,asi k lo mismo es eso del conector k dices tu,pero si no sta puesto el conector no deberia verse nada no?¿ni si kiera se pondria blanca...vamos pienso yo.Por cierto lo de comprar la bateria, las venden en la page k aparece arriba a la izda de foroipod, se yama piensaendigital.com, miralas, no te puedo decir de calidad, ni si son originales ni na pk no las e comprao....Muchas gracias

Gracias  
26 Ene 2009, 21:52# 9

Buenas, tengo mi Ipod de hace 1 año y hace un par de dias recibio un golpe muy fuerte con el pico de la mesa, y se me ha "roto" la pantalla por dentro, no se ve nada, sólo un manchurrón de "tinta" del golpe.

Hay posibilidad de arreglarlo? o me tendría q comprar uno nuevo porque no compensa??cuanto costaria?

nota: el ipod sigue funcionando perfeectamente solo que no puedo ver nada.

Gracias  
16 Jul 2011, 19:23# 10

Hola gente, antes de nada me presento ya que soy nuevo por aquí, mi nombre es David, y tengo un problemilla con mi ipod touch de 4g
tengo la pantalla digitalizadora rota, el LCD funciona perfectamente.
He mirado vídeos y más vídeos de como remplazar la pantalla, pero ninguno explica como extraer la pantalla digitalizadora de la pantalla LCD, y mi otra duda existencial es si después de separar las dos pantallas hay que poner algún tipo de cinta doble cara o en su defecto algún pegamento.
Muchas gracias de ante mano por su tiempo .

Nota: alguien me puede recomendar alguna pagina para comprar repuestos originales de ipod? :-t

Gracias  

Publicidad
Publicidad