Terry escribió:si puedes cambiarla en casa, pero es algo que requiere mucho cuidado y paciencia, bueno...depende, si eres un "manazas destructor" mejor llevalo con un experto xD
y la pantalla pues, no sé donde la vendan.
por cierto, hay algún indicio de que la pantalla se haya dañado? algún derrame del liquido, alguna fisura en el cristal? porque igual y solo se ha safado el conector de la pantalla, que en ese caso, es cuestión de volver a conectar, claro que....si eres un "manazas" no lo hagas tu xD
en ebay busca al vendedor bajo el nombre de "podsource" (no me dejo poner el link el foro)
el precio es de US $16.65, y te puedo asegurar que son originales o lo más próximo a serlo, yo compre la carcaza blanca frontis y trasero para un iPod 5G de segunda mano que me llego de regalo algo deteriorado por fuera, compre a este gringo pensando que serían una copia de esas chinas, pero si esto es una copia... es de muy buena calidad hombre porque no se nota para nada, tengo un ipod nuevo de la misma generación 5.5G y por eso puedo compararlo.
"mayvillage" también tiene productos similares pero a el no le he comprado.