Pantalla Quebrada y Modo Shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2007, 02:03# 1

Hola a todos! Bueno resulta que tengo un problema con mi ipod nano de 2 GB. Hace como 3 meses estaba trotando y tenia el ipod en el estuche deportivo DLO especialmente disenado para eso :? pues parece que no lo hicieron muy bien pues se salio del estuche y se me cayo y la pantalla se quebro. :x:-x:oops: que dolor!! muy tragico. deberia demandarlos :twisted: por ende no puedo navegar ni escojer la musica o cambiar las opciones.
Bueno el caso es que hora sin la pantalla lo sigo usando diariamente pero me toca oir la lista de reproduccion ordenada alfabeticamente por artista y ya me aburre. Mi pregunta es: Puedo activar el modo shuffle desde el iTunes o algun otro software? o debe ser hecho directamente en el ipod :? Por que el modo shuffle se activa en el iTunes pero no en el iPod.

Muchas gracias por su respuesta. Saludos.

PS: busque en todo el foro y no encontre la solucion asi que por eso posteo.

Gracias de nuevo. :D

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2007, 02:11# 2

Mira de meterte discos en "lista de reproduccion" y pones en aleatorio y las canciones se descolocan y metes las listas de reproduccion.

PD.: Te recomiendo que te compres una pantalla nueva.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2007, 04:23# 3

Caray que mal... :cry::cry::cry:

Gracias  
20 Jul 2007, 05:21# 4

gracias liko13 por contestar a mi post. Bueno lamento decirte que no entendi tu consejo :? lo que quieres decir es que no coloque listas de reproduccion? podrias explicarte mejor por favor, te lo agradeceria. Saludos.

PS: si simonlebon, fue terrible... algo se quebro dentro de mi al ver esa escena... no se lo deseo a nadie :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2007, 05:31# 5

Hola Navas, bienvenido. Oye..... es que hice una recreación mental, jajajajaja.

Se fregó la pantalla y por lo tanto no ves lo que estás seleccionando al darle al click wheel???

Es que digo, la opción aleatorio está de ultimo en el menú principal del ipod.... asi es que esto hasta un ciego lo puede hacer... simplemente rueda el click por completo, eso significa que llegas a la ultima opcion.... presionas el boton central y ya debe de estar sonando la cancion en modo aleatorio. Cuando lo apagas y lo vuelves a encender, lo mismo, solo que esta vez, te lleva a la opcion Ahora suena, y continuará con el aleatorio.

Ahora bien.... solo espero que no hayas modificado o personalizado tu menú principal, porque solo asi puedo asegurar que tienes el aleatorio canciones en el menú. Espero no haberte confundido.

Y si, lo recomendable sería comprarse una pantalla o...... todavía está vigente tu garantía?

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jul 2007, 16:42# 6
Zooropa escribió:Es que digo, la opción aleatorio está de ultimo en el menú principal del ipod.... asi es que esto hasta un ciego lo puede hacer... simplemente rueda el click por completo, eso significa que llegas a la ultima opcion.... presionas el boton central y ya debe de estar sonando la cancion en modo aleatorio. Cuando lo apagas y lo vuelves a encender, lo mismo, solo que esta vez, te lleva a la opcion Ahora suena, y continuará con el aleatorio.
+1.
Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 23:54# 7

hola a todos de nuevo :D , gracias a todos por responder.
bueno Zooropa, intente lo que me has dicho y parece que no sirvio, estoy casi seguro que modifique el menu principal :? asi que no creo que eso sirva. No es imposible vivir sin el modo shuffle pero si es muy necesario :?
Por eso les preguntaba si puedo habilitar ese modo desde el computador para no tener que adivinar dentro del ipod.
Gracias y saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jul 2007, 00:13# 8

Pueeees, lo único que se me ocurre ahora es, que restaures tu ipod (ojo: te elimina todo), para que regrese a su configuración de fábrica y ya le metes otra vez todas las canciones. Y seguramente ya tienes el menú principal la opcion del aleatorio :wink:

Alguien más? Alguna sugerencia???

Otra cosa, no has respondido lo de la garantía

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Jul 2007, 01:48# 9

naaa la garantia debio haber expirado hace mucho, lo compre cuando salio al mercado en USA... mmm noviembre o diciembre del 2005. jajaja hice fila en la tienda de apple para poder comprarlo jejeje. Bueno intente lo de la restauracion del sistema pero parece que no sirvio :? otra pregunta, que tan facil es cambiar la pantalla? por ahi he visto videos donde explican como hacerlo, lo que me preocupa es que no tiene tornillos y parace ser dificil abrirlo, alguien ha cambiado una pantalla? que me podrian recomendar al respecto. Gracias de nuevo y saludos.

Gracias  
21 Jul 2007, 02:42# 10

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tnVGE7FLWZA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3RJKgOzX-nY[/youtube]

PD.: La herramienta para abrirlo usa la del primer video y la pantalla mañana te pongo una pagina que puedes comprarla.

Imagen
Gracias  