Hola
Reinicia mi Ipod t me aparece una pantalla con una manzana
me pueden ayudar.
Muchas gracias
Estás en: Pantalla demanzana
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Reinicia mi Ipod t me aparece una pantalla con una manzana
me pueden ayudar.
Muchas gracias
Cual es el problema? Que aparezca la manzana es lo normal, es el logotipo de Apple. Eso es asi
Cuando reinicias siempre sale el logotipo de Apple, no es ningún problema
perdon...
reinicie el ipod, y ahora solo me muestra el logo de apple y se reinicia, no pasa de ese logo y ya me tiene desesperado,
ya estoy ahorrando para enviarlo al centro de servicio
Quizas lo puedas resolver conectandolo en el Disk Mode y posteriormente restaurandolo con los ajustes de fabrica.
Saludos.
el problema es que no lo reconoce mi pc, si por favor alguien me puede ayudar explicandome por pasos le estare eternamente agradecido
inicialo en disk mode y formatealo con HP USB FORMAT TOOLS, Reinstalas el firmware del ipod y agradeceme por siempre:P
el problema es que mi pc no lo reconoce, como hago para formatearlo, ya descarge el HP FORMAT TOOLS, pero no se como hacer
Si el pc no te reconoce el dispositivo no puedes formatear, lo mejor para formatear es que cuando te reconozca el iPod vayas a MI PC y boton derecho sobre la unidad del iPod y le das a formatear, mires que esta en fat32 y aceptasega118 escribió:el problema es que mi pc no lo reconoce, como hago para formatearlo, ya descarge el HP FORMAT TOOLS, pero no se como hacer
Pero has intentado poner al iPod en "Modo Disco" como se explica arriba, de otra manera la pc no lo va a reconocer.ega118 escribió:el problema es que mi pc no lo reconoce, como hago para formatearlo, ya descarge el HP FORMAT TOOLS, pero no se como hacer