Pantalla en Blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 18:08# 1

Hola a todos,

tengo el ipod con la pantalla en blanco. Primero me dio un mensaje de low battery y no funcionaba ni se cargaba. Conseguí restaurarlo e instalarle la última versión del Sw.

Ahora estanod el ipod conectado al Pc consigo que funcione, la musica se oye, pero la pantalla sigue en blanco (con luz pero sin letras).

He probado también a resetearlo pero nada.

Alguna sugerencia??

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 18:26# 2

Pues si has restaurado sin éxito.... casi lo mejor es enviarlo a la garantía.

Pero antes intenta meterte en el modo diagnostico, aunque puede ser poco menos que imposible :?

Es menú mas botón central durante unos segundos, así se reiniciará. Si ahí ves una manzana o cualquier otra cosa que no sea blanco, hay esperanzas Y cuando salga la manzana botón central + boton atras. Así veras el diganostic mode, pasale las pruebas de la pantalla a ver.

Pero si en ningún momento ves algo negro, no te lo pienses y envíalo a la garantía, lo siento :(

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 15:12# 3

gracias,

no veo nada en la pantalla sólo la luz de fondo.

Miraré a ver como hago lo de la garantía. El problema es que fue un regalo del año pasado y no tengo la factura.

gracias

Gracias  
02 Dic 2006, 15:49# 4

Nada,

he vuelto a intentar restaurarlo pero nada, y tampoco consigo llegar al modo de diagnostico. Cuando el Pc da la señal de que ha terminando de restaurar lo único que pasa es que se enciende la pantalla pero no se ve nada. Por lo demas el ipod está conectado y si le doy al play se oye la música.

Voy a intentar lo de la garantía, pero no tengo muy claro que pasos hay que seguir porque en la web no lo dejan muy claro. ¿Alguien sabe como se ejecuta la garantía?, un ´teléfono, dirección de email o algo por el estilo dónde haya que mandar la información.

Muchas gracias por la ayuda

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 16:06# 5

La factura en principio no hace falta ;) Te copio lo que puse en otro post:

D1M4R escribió:Mira empieza por aquí. Debes registrarte, y despues en esa misma pagina, te logeas, y rellenas el formulario que te aparece.

2 o 3 dias despues, tienes en casa a un tipo de UPS con un paquete. Si ese dia no estás vuelven hasta 3 veces hasta que dan contigo. En el paquete vienen todos los materiales necesarios y las instrucciones para enviar el ipod sin coste alguno, no te preocupes lo mas mínimo que es todo sencillisimo. Llamas a los de UPS, vienen a tu casa, y en un par de dias está en fabrica, y otro par de dias (o un poco mas) tienes el ipod nuevo reparado o lo que sea de nuevo en casa via UPS. El servicio es impecable, creeme ;)

A ver si con eso puedes, y ya verás lo efectivo que es todo ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
19 Dic 2006, 22:21# 6

Muchas gracias D1M4R, ya me han devuelto un Ipod nuevecito desde la garantía. la verdad es que es impresionante como funciona este servicio de apple.
De verdad te agradezco la ayuda, al principio cuando vi la web de apple no las tenía todas conmigo pero con lo que me dijiste fue mucho más facil.

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 13:51# 7

No sabes como me alegro :D
Disfruta de tu nuevo iPod ;)

Cerramos el tema!!!!

Saludetes

PD: Hoy vuelvo a estar operativo, aunque por poco xD

ディマルです!
Gracias  
01 May 2007, 13:22# 8

Hola chicos, ya era hora de actualizar mi ipod, y como siempre lo llevo en el coche conectado al equipo, hoy quise quitarlo y conectarlo al pc, pero cuando lo enciendo o cuando antes lo conectaba al pc, me salia la típica pantalla de no desconectar, ahora ni encienciendo ni conectandolo veo nada en la pantalla..Solo se me queda en blanco, y en el centro parece que hay rayas rojas..

Alguien sabe a que puede venir esto?

GRacias.

Gracias  
01 May 2007, 15:53# 9

Hola!!

Has probado a reiniciarlo (botón central+menú hasta que salga la manzanita)? Te lo reconoce el iTunes o el ordenador aunque no te aparezca nada en la pantalla?

Saludos!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
01 May 2007, 16:01# 10

Hola, gracias por contestar.

Sí, probé a mantener el botón central y el de menú pulsados unos 10 segundos, y la pantalla se apagaba y encendía pero se queda igual, lo enchufé al usb del pc, y si me lo reconoce, e incluso he probado a actualizar el soft del ipod y me lo actualizó..pero también sigue igual..

Alguna idea? Restaurar, aunque pierda todo..ya que sólo sería volverselo a meter todo..otra idea mejor?

Gracias.

Saludos.

Gracias  