Pantalla en Blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2007, 16:03# 11

es raro, prueba a restaurar

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 16:04# 12

Parece ser más un error físico... Quizás algún conector de la pantalla que está fallando. Te diria que lo hicieras revisar por un técnico

Gracias  
01 May 2007, 16:09# 13

Creo que sí, ya que restaurar no creo que me arregle nada, y aunque no vea nada, en el coche no necesito ver, sólo tener para escuchar..Pero jode, pero vamos..spky, sabes de técnicos que valgan la pena o alguna web decente? Es que por Mallorca no conozco ninguno..

No será tema de batería, no?..porque siempre lo llevo cargado..nunca me he quedado sin batería..

Gracias  
01 May 2007, 16:18# 14

No creo, pienso que tiene razón spky, será algo relacionado con la pantalla, algún cablecillo huevón, xDDD

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 16:23# 15

Ni idea de dónde podrias llevarlo, a ver si alguien de Mallorca te puede dar una mano con eso...

Gracias  
03 May 2007, 03:03# 16

El problema no es de cablecillos, más bien suele ser de los transistores que controlan la alimentación. Nada, pues si esta en garantía que le pongan otra pantalla y listo.

Gracias  
15 Oct 2008, 16:50# 17

Hace dos años que tengo mi Ipod Apple Nano 2GB plata, y en febrero, justo cuando se me cumplía la garantía, me dio problemas y no me cargaba. Tras siete meses, me lo cambiaron por otro y cual es mi sorpresa que cuando lo desconecto del Pc, se le queda la pantalla en blanco y tengo q restaurarlo.

¿Tiene solución antes de volverlo a llevar a la tienda?

Gracias  
16 Mar 2009, 12:09# 18

Hasta ahora no lo usaba, ya que lo tenía en el coche y lo usaba sólo de disco duro..Pero ahora ya no, y me gustaría arreglar la pantalla..Será la pantalla seguro? Es que he visto esta por ebay..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0378537636

Y claro, me gustaría saber si hay algún manual para desarmarlo, y poderle cambiar la pantalla yo mismo..

Gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Mar 2009, 23:58# 19

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Je1itAo_2PQ[/youtube]

En YT tienes un monton de videos. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Mar 2009, 20:14# 20

Gracias HayZhaK!

Hoy me ha llegado la pantalla, y después de seguir el vídeo ya se ve en perfectas condiciones! :wink:

Una cosa, si en el ipod me salen vídeo es que puede reproducirlo? Es que lo compré y como sólo lo usaba para música en el coche, no lo trasteaba nada, y ahora me he dado cuenta que veo eso de vídeo..

He mirado en el itunes store a ver si había alguno de muestra y no veo nada..Alguien tiene alguno que pueda pasarmelo? O en que formato tiene que estar el vídeo?

Gracias.

Gracias  