es raro, prueba a restaurar
Estás en: Pantalla en Blanco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece ser más un error físico... Quizás algún conector de la pantalla que está fallando. Te diria que lo hicieras revisar por un técnico
Creo que sí, ya que restaurar no creo que me arregle nada, y aunque no vea nada, en el coche no necesito ver, sólo tener para escuchar..Pero jode, pero vamos..spky, sabes de técnicos que valgan la pena o alguna web decente? Es que por Mallorca no conozco ninguno..
No será tema de batería, no?..porque siempre lo llevo cargado..nunca me he quedado sin batería..
No creo, pienso que tiene razón spky, será algo relacionado con la pantalla, algún cablecillo huevón, xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Ni idea de dónde podrias llevarlo, a ver si alguien de Mallorca te puede dar una mano con eso...
El problema no es de cablecillos, más bien suele ser de los transistores que controlan la alimentación. Nada, pues si esta en garantía que le pongan otra pantalla y listo.
Hace dos años que tengo mi Ipod Apple Nano 2GB plata, y en febrero, justo cuando se me cumplía la garantía, me dio problemas y no me cargaba. Tras siete meses, me lo cambiaron por otro y cual es mi sorpresa que cuando lo desconecto del Pc, se le queda la pantalla en blanco y tengo q restaurarlo.
¿Tiene solución antes de volverlo a llevar a la tienda?
Hasta ahora no lo usaba, ya que lo tenía en el coche y lo usaba sólo de disco duro..Pero ahora ya no, y me gustaría arreglar la pantalla..Será la pantalla seguro? Es que he visto esta por ebay..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0378537636
Y claro, me gustaría saber si hay algún manual para desarmarlo, y poderle cambiar la pantalla yo mismo..
Gracias.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Je1itAo_2PQ[/youtube]
En YT tienes un monton de videos.
Gracias HayZhaK!
Hoy me ha llegado la pantalla, y después de seguir el vídeo ya se ve en perfectas condiciones!
Una cosa, si en el ipod me salen vídeo es que puede reproducirlo? Es que lo compré y como sólo lo usaba para música en el coche, no lo trasteaba nada, y ahora me he dado cuenta que veo eso de vídeo..
He mirado en el itunes store a ver si había alguno de muestra y no veo nada..Alguien tiene alguno que pueda pasarmelo? O en que formato tiene que estar el vídeo?
Gracias.