Pantalla en blanco pero funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2009, 20:55# 1

Muy buenas a tod@s.

Desde hace unos días mi ipod nano 2g se le ha quedado la pantalla en blanco. Con los auriculares he comprobado que funciona correctamente pero la pantalla no.

Lo he restaurado varias veces pero nada, sigue igual.

Me imagino que tiene mal arreglo pero seguro que algún forero me puede dar alguna solución.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2009, 23:01# 2

SAT xD

Llévalo al Servicio Técnico de tu ciudad o que te lo recoja apple en tu casa y olvídate de abrirlo ya que pierdes garantías y ademas puedes liarla. Ese es mi consejo de forero :badgrin:

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
22 Feb 2009, 19:55# 3

A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias en el ipod de mi hija, a veces si que se ve el texto pero a veces solo esta la pantalla iluminada en blanco, pero funcionar funciona porque vas apretando a ciegas y se pone en marcha la musica.

Por favor tengo a mi hija de los nervios haber si alguna alma caritativa nos da una ayuda. Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
23 Abr 2009, 03:06# 4
Hola, a mi me sucedió lo mismo, puse a cargar mi ipod en la pc y despues se puso bastante caliente y al desconectarlo tenía la pantalla en blanco, pero si se escuchaban las canciones, lo que hice fue llevarlo a un centro autorizado para revisión porque tenía garantía, y al revisarlo me dijeron que era problema de la pantalla, y lo que hicieron fue enviarlo para que mandaran uno nuevo, así que si tienes la garantía no te compliques y llevalo al centro para que te den uno nuevo.

chaoo
Gracias  

Publicidad
Publicidad