Pantalla en blanco cuando enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2008, 19:51# 1

Hola soy nuevo en el foro, tengo un ipod nano 2da generacion (fuera de garantia) y desde hace unos dias estoy teniendo un problema cuando lo enciendo. Resulta que la pantalla se queda totalmente blanca, lo reajusto y funciona perfectamente, de hecho hasta lo puedo usar estando la pantalla en blanco, pero es engorroso tener que reajustarlo cada ves que lo enciendo. El problema desaparece hasta que lo apago una ves reseteado. Ya probe restaurarlo en PC y en Mac pero siempre lo mismo, lo hace bien pero despues sigue la falla. Se arruino el display. Eso me dijeron en macstation argentina, sin mostrarme un solo test de nada, es asi? No queda mas que acostumbrarse a usarlo así? Una decepción realmente porque el equipo no recibio ningun maltrato...bueno al que sepa y pueda darme una opinión o solución...muchisimas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 00:28# 2

Bienvenido!

Pues si, por lo que cuentas es problema del display casi seguro... Podrías intentar cambiárselo tú mismo (a ver si en Mercado Libre consigues el display...) Desde luego, asumo que en MacStation te lo han abierto y en todo caso "ajustado" los conectores internos y es un fallo más profundo que eso

Gracias  
04 Jun 2008, 04:55# 3

No claro que no..Acá los distribuidores de apple, no habren los ipod nanos, segun ellos (fui a 2 distribuidores diferentes) no pueden hacerlo, porque el nano esta sellado al vacio y ellos no pueden volver a dejarlo de esa forma, pero bueno lo llevare a alguna cueva, yo no se abrirlo. hay algún instructivo? gracias de vta.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 05:29# 4

En http://www.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-Nano-2nd-Gen-/Display/99/5/ tienes una guía paso a paso de cómo cambiarle el display a un Nano 2G

Gracias  