Se oye más de un lado que del otro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 20:03# 1

Hola, muy wenas. Soy nuevo aquí, así que mando unos saludotes a toda la comunidad.
Voy al tema: Verán, tengo un ipod nano 2g de 4 gigas y lo que me pasa es que se oye mucho más fuerte el auricular izquierdo que el derecho. He probado varios auriculares y en todos me pasa lo mismo. He reiniciado el ipod desde este, con Menú + Botón central, y también utilicé la función Restaurar en el iTunes. Me atrevería a decir que esto me pasa desde que actualicé el firmware a la versión 1.1.3, aunque también, debo comentar también que más o menos por las mismas fechas se me abolló el ipod entre la parte inferior derecha de la pantalla y la rueda de botones, con lo cual no sé a qué se debe este fallo.
Me gustaría que me pudieran aclarar esto, o al menos, decirme como volver mi ipod a una versión anterior (ya he probado con el ipodwizard 1.2, pero no me lo reconoce).

Muchas gracias a quien intente aclarármelo!

Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2007, 20:36# 2

uhh..pues el golpe pudo haber dañado la entrada de los audifonos.

el firm no se daña por golpes ya que es software...y no se de alguien con el mismo problema por el firm...así que el golpe debe ser.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 May 2007, 20:55# 3

Gracias por responder.
Debo aclarar que no fue un golpe, la verdad es que lo llevaba dentro de la mochila, dejé la mochila en el suelo, con el iPod, y otro puso su mochila (con libros, por tanto, pesada) encima de la mía, y se ve que el iPod se medio achafó, pero solo fue como si le apretaras muy fuerte con el pulgar en el sitio de entre la parte inferior derecha de la pantalla y la rueda de botones, y se formó un pequeño hueco, que se nota muy poco. Yo no creo que sea eso, ya que me parece que aún cuando ya tenía la abolladura se oía igual por los dos lados, pero no estoy seguro.
Me gustaría que me dijeran de algun programa o cualquier cosa para poner un firm anterior en el nano 2g, para probar si fue esto, o mejor si a alguien le ocurrió algo parecido y sabe como solucionarlo.

Gracias de nuevo

Gracias  
22 May 2007, 20:58# 4

mmm..lado inferior izquierdo? si mal no recuerdo ahí esta la entrada de los audifonos. Ojalá sea cosa de firm, desafortunadamente no tengo un ipod nano por lo que no puedo ayudarte en eso.

Saludos :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 May 2007, 21:35# 5

no le des mas vueltas, son los auriculares

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
24 May 2007, 19:33# 6

He comentado anteriormente que he probado ya con varios auriculares y con todos pasa lo mismo. La abolladura no fue en el lado inferior izquierdo del iPod, fue en el lado inferior derecho de la pantalla, un centímetro más abajo, y es poca cosa.

Atendiendo a la situación, sólo pido que alguien me diga de un programa para iPod nano 2G que pueda restablecer un firm anterior, porque ninguno de los que he encontrado funciona con el mío (no lo detecta).

Gracias

Gracias  
24 May 2007, 21:50# 7

si no se escucha no es por el firmware sino que es motivo de hardware, y si dices que llevo un golpe igual la abolladura es pekeña pero llevo un golpe algo fuerte que desplazo el conector del jack o cualquiero chorradilla. Yo te recomendaria llevarlo a donde lo compraste si aun tiene garantia y sino pos mandarlo a arreglar a apple.

Gracias  