Tengo un problema grande,llevo una semana que el ordenador no me lee el Ipod y ningun tipo de Mp3,no se porque,pero no me detecta ningun mp3 y el ipod tampoco,aver si alguien me puede ayudar o encontrar solucion a esto,.Saludos,.
Estás en: El ordenador no me lee el Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema grande,llevo una semana que el ordenador no me lee el Ipod y ningun tipo de Mp3,no se porque,pero no me detecta ningun mp3 y el ipod tampoco,aver si alguien me puede ayudar o encontrar solucion a esto,.Saludos,.
Al conectarlo no te lo reconoce? Antes sí funcionaba? Será problema del usb?
Eso es,el problema es del usb pero no se como solucionarlo,.
Que tengo que comprar un ordenador nuevo? ni de coñaa,tiene que haber una solucion,.
Hola!! Pues mira, antes, e mi anterior pc, tenía el mismo problema. Me formatearon el pc y los puertos usb ya no funcionaron y por lo tanto ya no sincronizaba con el ipod. Te diré lo que hice y puedes tratar de hacer....
Te vas a my pc, con el boton derecho y te vas a property. Hardware. Windows update, seleccionas una de las 3 opciones, que si no mal recuerdo, escoges el que dice que te pregunte si hay nuevos update.... me parece que te va a decir que los puertos no te están funcionando y ya le dices que te busque en la web la solucion. Una vez terminado el proceso, prueba a conectar tu ipod.
Lo malo de eso es que, tenía que hacer eso cada vez que encendía la pc
Espero que me hayas entendido. Lo que no, me preguntas. Saludos
Muchas gracias,lo voy a intentar,.Saludos,.
Ammmm,jejeje,okk,.Saludos,.
Y qué cuentas? pudiste solucionarlo?