OPINION VENTA IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2006, 14:04# 1

Buenas!

Queria comentarles una compra-venta-intercambio que tengo entre manos :lol: .
En segundamano hice una contraoferta a un chaval que vendia su ipod video 60gb ofreciendole mi nano + un dinero de compensación. Al tiempo el me contestó y me dijo que si me parecian bien 100 euros que le llamara. Pues bien hoy le he llamado y hemos llegado al acuerdo, su ipod video por mi nano + 100 euros. ¿Crees que hago bien, es un buen cambio?

Gracias por dar vuestra opinión.

<---Smell Like TeEn Spirit--->
Nokia 6230
Ipod Video 60gb black :)
Sennheiser cx300
Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2006, 14:39# 2

No entiendo mucho, pero el nano cuesta nuevo 200€, por lo que vendes uno de segunda mano por el 50% de su precio + un ipod video 60gigas. Dentro de lo malo no te quedas sin musica (porque reproduce musica, no?)
Yo creo que es buena compra. siempre depende de tus preferencias, pero si pensabas venderlo yo lo cambiaria.

Imagen
Gracias  
22 Oct 2006, 14:41# 3

gracias por contestar, pero creo o que yo te entiendo mal o que tu me intiendes mal a mi jeje, porque soy yo el que vende el nano y adquiere el ipod video, no al reves, de todas formas muchas grcias por contestar.

Un saludo.

Nokia 6230
Sennheiser cx300
Gracias  
22 Oct 2006, 15:09# 4

te entendí, pero me explique mal. Tu vendes tu nano por 100€+el video. Pues eso lo aceptaria. Pero no se si el video reproduce musica, que malo será, por lo que veo buen chanchullo

Imagen
Gracias  
22 Oct 2006, 18:21# 5

si, yo creo q si q esta bien, y mas si lo q kieres es reproducir videos aparte de escuchar musica

saludos

Gracias  
22 Oct 2006, 20:23# 6
Aexo escribió:te entendí, pero me explique mal. Tu vendes tu nano por 100€+el video. Pues eso lo aceptaria. Pero no se si el video reproduce musica, que malo será, por lo que veo buen chanchullo
Aexo, Sanmiguelon cambia su ipod nano y 100€ por un ipod 5g de 60GB
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Oct 2006, 14:04# 7

ah! aparte de quedarse sin el nano tiene que pagar los 100€ para obtener un ipod video de 60GB? si es asi, entonces me lo pensaria. Yo no lo haria, pero depende de la necesidad y exigencias de cada uno.
Siento que ne me haya enterado bien, jajaja.

Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 17:44# 8

Sanmiguelon si vas a llenar mas gigas de los que tiene tu nano, me parece bien y si ves videos, pero si solo lo quieres para tener tu futura musica alomejor me lo pensaba ya que el nano es mas comodo que un video y pues ahora quedate con el nano y ahorras para el futuro gran ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Oct 2006, 18:19# 9

Muxchas gracias por contestar a todos!, pues mirad esque tengo el disco duro a reventar (lo que ace el e-mule hay que ver... :lol:) y supongo que de musica podria llenar hasta 20 gigas mas o menos y de videos pues... hasta que me canse jeje.
Pero tengo una duda... si utilizo el ipod como disco duro, las canciones para sacarlas... ya me las arreglaré, si las quiero volver a pasar al disco duro del ordenador se que hay programas que lo hacen. Pero si lo que quiero es almacenar videos... pues la idea de solo poder reproducirlos con itunes en el ordenador no me hace gracia, a parte de que al convertirlos a la resolucion del ipod no se cual seria el resultado del video en la pantalla del ordenador (aunque también se podrá aumentar la calidad), y otro inconveniente es tener que convertir todos los videos... ¿Existe algun programa para extraer videos del ipod, como los que lo hacen con la musica? ¿Cuanto se tarda en convertir un video a formato ipod?... todo esto es lo que me podria hechar para atrás.

También tendria una segunda opcion: pensaba quedarme con el nano para la musica y en navidades pillarme una psp para ver los videos, pero esto tiene un gran inconveniente, la capacidad para almacenar videos en la psp es ridicula (relacion calidad/precio, claro porque te puedes comprar un monton de tarjetas a un precio carísimo), pero su pantalla le da mil vueltas a la del ipod (claro que tambien ocupa mas espacio...), ¿que tal se ven los videos en el ipod? ¿es comodo verse una pelicula entera en una pantalla así, o lo que de verdad compensa es tener videoclips?

Espero no ser pesado. Un saludo y gracias de nuevo.

Nokia 6230
Sennheiser cx300
Gracias  
28 Oct 2006, 12:03# 10

No hay nada mejor en pantalla que la psp. Se hace mas comodo verla en ella que en un ipod. Ademas la resolucion de colores es apabullante. Pero bueno, como dices en el ipod puedes meter una cantidad ingente de videos, mientras que con una psp puedes meter pocas pelis... Pero bueno, tu eliges, cantidad o calidad.

Ipod nano 2GB (second gen)
Ipod 30 Gb white
PSP value pack 3.00 black
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  