Muxchas gracias por contestar a todos!, pues mirad esque tengo el disco duro a reventar (lo que ace el e-mule hay que ver... ) y supongo que de musica podria llenar hasta 20 gigas mas o menos y de videos pues... hasta que me canse jeje.
Pero tengo una duda... si utilizo el ipod como disco duro, las canciones para sacarlas... ya me las arreglaré, si las quiero volver a pasar al disco duro del ordenador se que hay programas que lo hacen. Pero si lo que quiero es almacenar videos... pues la idea de solo poder reproducirlos con itunes en el ordenador no me hace gracia, a parte de que al convertirlos a la resolucion del ipod no se cual seria el resultado del video en la pantalla del ordenador (aunque también se podrá aumentar la calidad), y otro inconveniente es tener que convertir todos los videos... ¿Existe algun programa para extraer videos del ipod, como los que lo hacen con la musica? ¿Cuanto se tarda en convertir un video a formato ipod?... todo esto es lo que me podria hechar para atrás.
También tendria una segunda opcion: pensaba quedarme con el nano para la musica y en navidades pillarme una psp para ver los videos, pero esto tiene un gran inconveniente, la capacidad para almacenar videos en la psp es ridicula (relacion calidad/precio, claro porque te puedes comprar un monton de tarjetas a un precio carísimo), pero su pantalla le da mil vueltas a la del ipod (claro que tambien ocupa mas espacio...), ¿que tal se ven los videos en el ipod? ¿es comodo verse una pelicula entera en una pantalla así, o lo que de verdad compensa es tener videoclips?
Espero no ser pesado. Un saludo y gracias de nuevo.