OJO, problemas ipod nano 5g conectividad coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2009, 10:56# 1

Buenas foreros,Os cuento, tengo un alfa romeo 147 con conexión ipod para el coche, hasta ahora todo funcionaba bien con mi ipod nano 3g, se oía y se cargaba sin problemas.El problema ha llegado cuando he cambiado el ipod por un nano 5g, lo he conectado y NO SE CARGA, se oye, pero no se carga. Sale un mensaje en la parte de abajo de la pantalla diciendo algo como "este accesorio no recarga la batería"Tomar nota los que tenéis pensado conectar el nano 5g al coche.¿alguien ha tenido un problema similar o sabe como solucionarlo?Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2009, 19:29# 2

Tengo el mismo problema en el coche y en una base con altavoces ¿hay algun adaptador para ello?

Gracias  
02 Ene 2010, 21:39# 3
romoca escribió:Buenas foreros,Os cuento, tengo un alfa romeo 147 con conexión ipod para el coche, hasta ahora todo funcionaba bien con mi ipod nano 3g, se oía y se cargaba sin problemas.El problema ha llegado cuando he cambiado el ipod por un nano 5g, lo he conectado y NO SE CARGA, se oye, pero no se carga. Sale un mensaje en la parte de abajo de la pantalla diciendo algo como "este accesorio no recarga la batería"Tomar nota los que tenéis pensado conectar el nano 5g al coche.¿alguien ha tenido un problema similar o sabe como solucionarlo?Gracias,

pues compañero yo tenia un ipod nano 3g y me hiba de puta madre en mi coche ayer me regalaron un ipod nano 5g ya que el otro lo meti en la lavadora (cosas que pasan) todavia no lo he probado en el coche pero mañana mismo lo pruebo sin falta y te comento ok. :-/
Gracias  
03 Ene 2010, 15:37# 4
boqueron31 escribió:
romoca escribió:Buenas foreros,Os cuento, tengo un alfa romeo 147 con conexión ipod para el coche, hasta ahora todo funcionaba bien con mi ipod nano 3g, se oía y se cargaba sin problemas.El problema ha llegado cuando he cambiado el ipod por un nano 5g, lo he conectado y NO SE CARGA, se oye, pero no se carga. Sale un mensaje en la parte de abajo de la pantalla diciendo algo como "este accesorio no recarga la batería"Tomar nota los que tenéis pensado conectar el nano 5g al coche.¿alguien ha tenido un problema similar o sabe como solucionarlo?Gracias,

pues compañero yo tenia un ipod nano 3g y me hiba de puta madre en mi coche ayer me regalaron un ipod nano 5g ya que el otro lo meti en la lavadora (cosas que pasan) todavia no lo he probado en el coche pero mañana mismo lo pruebo sin falta y te comento ok. :-/

pues ya lo he probado y va todo perfecto. :))
Gracias  