Nuevo software de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 21:31# 1

Hola!! Pues vereis mi pregunta es que me ha salido un nuevo software para que lo instale,
Pero no se si instalarlo que hago? Ami la que tengo ya me va bien y eso y no quiero que ahora se estropeé o no lo sepa manejar o no sea igual... :?

Me ayudais? :?

Gracias? :P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 22:01# 2

Es para el ipod o es el itunes??

Es muy sencillo, ademas no hay riesgos :wink:

Gracias  
18 Ene 2008, 02:35# 3

Asi es, no hay riesgos...

De hecho, siempre es recomendable tener actualizados tus softwares y por que no, tu firmware del iPod.

Suerte y saludos.

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 05:20# 4

A mi hoy tambien me aparecio que habia una nueva actualizacion o algo asi del iTunes + QuickTime y decia que era para alquilar peliculas, mas no se que hice que no supe si se actualizo o no :mrgreen: jojo

Prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras.
Gracias  
18 Ene 2008, 06:59# 5

lo q preguntas es sobre la actualizasion de tu ipod nano 3 genereeacion la 1.1 ... mira yo lo actualize con mucho miedo pk algunos disen q se muere el ipod en muy pokos casos..
me arriesge i saves q no le paso nada a mi nano d 4 gb kedo como nuevo :D y es casi exactamente iwal al anterior asi q n ot preocupes actualizalo pero ojo q si t arrepientes a media acualizaion no lo valals a desconectar pk hay si muere tu iPod ¬¬

Gracias  
19 Ene 2008, 19:25# 6

Gracias!!!

Pues me querida hermanita cerró donde me salio eso, era lo de iTunes + QuickTime y ya no me ha salido mas... :?

Buieno muchas gracias de todas formas!

Gracias  