Nuevo Ipod nano 5ª Generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2009, 18:32# 1

Queridos amigos:
Acabo de recibir el nuevo nano, y fisicamente es impecable, la radio es una maravilla y la cámara funciona bastante bien, pero.... me ha defraudado mucho el volumen que es mucho más bajo que el 4ªgeneración.
¿Alguien piensa igual que yo en cuanto al volumen?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2009, 19:28# 2

Hola! Eres la primera persona en el foro que ya tiene en su mano el nuevo nano :)

Esperemos que poco a poquito vengan los demás a darnos su opinión y si tienen el mismo problema que tú, que lo comenten. Enhorabuena por la adquisición. Saludos ;)

Por cierto, cuál color elegiste? Podría ser posible una foto de tu nano? ^^

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Sep 2009, 20:04# 3

Es negro 16g, el tacto es diferente, es más brillante y no se quedan las huellas de los dedos en el aluminio, si en la pantalla, que es espectacular.
Lo de la bajada de volumen supongo que será por el bien de nuestros maltrechos oidos jeje.
Jooo parece que no se poner fotos, lo volveré a intentar.
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2009, 22:33# 4

La foto la puedes subir por ejemplo a imageshack. Te darán algunos enlaces. Copias el que dice direct link to image y lo pones asi:

Código: Seleccionar todo
[img]aqui va el link de la foto[/img]
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Sep 2009, 17:52# 5

Una preguntita, tambien tengo (hoy me ha llegado) mi ipod nano 5g, y cuando lo cargo siempre esta la pantalla encendida con un dibujo del conector y pone "Conectado" y debajo pone "expulsar antes de desconectar".
Es normal que la pantalla no se apague?
Si esta un monton de horas encendidas llegara a fastidiarse?
Otra cosita que he visto en uno de 3g (este todavia no lo he probado). Al escuchar musica la pantalla esta encendida pero sin brillo es normal? Lo digo porque tengo un mp4 normalucho y cuando escucho musica se apaga totalmente la pantalla, no se ve por debajo en absoluto.

Un saludo.

Gracias  
30 Sep 2009, 22:22# 6

Yo tb tengo el nuevo, en rosa, es muy completo, la camara de video, la radio funciona muy bien, y lo del podometro esta muy guay jejej pero tb opino q el volumen es bastante bajo, cuando lo pones por la mitad apenas ya se escuxa si vas por la calle, pero en general estoy muy contenta.

Gracias  
04 Oct 2009, 10:39# 7
josera22 escribió:Una preguntita, tambien tengo (hoy me ha llegado) mi ipod nano 5g, y cuando lo cargo siempre esta la pantalla encendida con un dibujo del conector y pone "Conectado" y debajo pone "expulsar antes de desconectar".
Es normal que la pantalla no se apague?
Si esta un monton de horas encendidas llegara a fastidiarse?
Otra cosita que he visto en uno de 3g (este todavia no lo he probado). Al escuchar musica la pantalla esta encendida pero sin brillo es normal? Lo digo porque tengo un mp4 normalucho y cuando escucho musica se apaga totalmente la pantalla, no se ve por debajo en absoluto.

Un saludo.

Pues la verdad es que no es normal que no se apague la pantalla. Cuando lo conectes ten pulsado el boton play haber si se apaga y solo aparece el icono de carga.
Si que es normal que la pantalla quede encendida pero sin brillo, lo hacen todos.
Yo tambien echo de menos un poquito más de volumen, pero he oido por ahi que esto va a ocurrir en todo este tipo de aparatos, para prevenir en lo posible hipoacusias relacionadas con un alto nivel de decibelios. :D
Gracias  
04 Oct 2009, 18:06# 8

Yo es la 1º vez que tengo un ipod, me lo trajeron mi hermano y mi cuñada de eeuu.

Yo el volumen lo veo muy bien. con mi movil siempre lo tenia al tope, pero usando el ipod tengo que bajarlo bastante, porque sino esta demasiado alto

es el ipod nano rosa, que viene con camara de video

Por cierto, soy nueva. Me llamo veronica, tengo 24 años y soy de sevilla

Gracias  
05 Oct 2009, 03:20# 9

Bienvenida al club, no te arrepentiras del ipod te lo aseguro. Jose de Murcia.

Gracias  
06 Oct 2009, 13:54# 10

Me compre uno, color rojo de 16gb. Lo que le faltaria es poder grabar lo que escuchas en la radio, que la camara pueda sacar fotos. Supongo que los videos que grabas se pueden bajar a la maquina, todavia no estoy seguro por que no me puse a probar eso. Podes grabar sonidos con el microfono.

En un rato subo fotos

Gracias  