Bueno, aca le saque fotos:
Algo que no me acostubre todavia, es a las puntas del reproductor, son muy puntiagudas, es como que pinchan un poco. pero solo es cuestion de acostumbrarme ya que vengo de ipod video de 30 gb y con ese no sentia eso
Estás en: Nuevo Ipod nano 5ª Generación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, aca le saque fotos:
Algo que no me acostubre todavia, es a las puntas del reproductor, son muy puntiagudas, es como que pinchan un poco. pero solo es cuestion de acostumbrarme ya que vengo de ipod video de 30 gb y con ese no sentia eso
No estan bien tus fotos, no se ven.
Hola a todos,
He recibido mi ipod 5g y no se por que me da la impresión de que tiene demasiadas interferencias a la hora de sintonizar la radio fm. Al ir andando por la calle es muy vulnerable a movimientos y demás. A alguien le pasa esto? no se si llevarlo al SAT.
Gracias de antemano.
Saludos.
acerostar con otros mp3 con radio, no te pasa igual?
Ya me compre el nvo.ipod 16gb.color Naranja,y esta perron,la camara muy buena,y el volumen esta bien,yo creo que no tubo cambios en el volumen,al no ser que por disposiciones europeas alla si haya sido modificado pero aqui en Mexico no.
Es muy recomendable el nuevo ipod yo creo que es el mejor reproductor en el mercado.
Se pueden pasar los videos al ordenador?
llevo todo el dia intentándolo
Muy buenas,
El caso es que el tema de la radio me tiene un poco mosca, yo creo que la calidad de la recepción no es muy buena en comparación por ejemplo con mi móvil, tengo un samsung omnia y coge mejor las emisoras.
A alguien le pasa algo parecido?
Un saludo.
prisma escribió:Se pueden pasar los videos al ordenador?
llevo todo el dia intentándolo
Gracias like13 , ya consegui hacerlo, es con iphoto de mac, aunque me llevó lo suyo .
En cuanto al comentario de la radio, a mi me funciona de vicio, aunque hay una emisora que aveces falla, pero eso ya no es culpa del ipod
Hola a todos!!
Yo también me acabo de hacer con un ipod nano 5ª gen. en gris claro suuuuuper chulo, que me trajo mi tío ayer de noche desde N.Y ^^. Es mi primer ipod, y la verdad que los componentes tanto a nivel hard como software de apple nunca defraudan! xD
Con respecto a lo de que tenga poco volumen...¿Habéis probado en ajustes a poner el limitador de volumen al máximo? Yo lo subí un poco de como venía de serie, sin llegar al tope, y me sobra eh...supongo que irá en gustos eso también
Pues nada más. a navegar por este foro para apreder a poner caratulas a los cd´s, buscar programillas para etiquetar todos los datos de las canciones y a aprender de los sabios.jeje.
Un saludo!