nuevo en esto!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 20:17# 1

hola peña,pues vereis me quiero pillar un ipod y tengo casi decidido pillarme un nano de 2g pero soy novatisimo en esto (vengo del mundillo psp)y me gustaria haceros algunas preguntas casi todas tontas seguro jeje,los de nueva generacion ya estan en hipercor por ejemplo o es mejor pillarlos por alguna web?el sonido es mucho mejor que un mp3 verdad?por que mas me lo recomendariais?.si me convenceis este finde me lo pillo jejejej,venga salu2 peña.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 20:37# 2

1.- Mejor sonido
2.- Diseño elegantisimo
3.-Garantía amplia
4.-Soporta iPodLinux
5.-Por que darás envidia, ;) jejej

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 20:46# 3

que es ipodlinux?tambien lei que es imprescendible pillarse otros auriculares.es cierto?lo de itunes es muy complicado?gracias por responder colega.

Gracias  
28 Sep 2006, 20:49# 4

iPodLinux es una implementación de Linux para iPod muy divertida por cierto (te deja ver videos en tu Nano) los auriculares, a mi me gustan pero si recomiendan mejores, iTunes es faicl como para niños,,,, Animate, es una buena inversión

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 21:01# 5

o.k pero seguro que seguire haciendo preguntas eh ?jeje,me recomiendas pillarlo en alguna web?

Gracias  
28 Sep 2006, 23:53# 6

te recomiendo pillarlo donde te den garantía y te respondan bien por cualquier fallo

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 07:22# 7

yo también te recomiendo un nano, preferentemente de más de 2GB, ya ke cuando le instales linux, kizás esos 2GB se te keden cortos por todas las cosas que le kerrás meter.

saludos.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  