nessykeko escribió:sabeis de alguna web para pillarme uno de 2g de los nuevos?
la propia de apple, esta de aqui
salu2
Estás en: nuevo en esto!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nessykeko escribió:sabeis de alguna web para pillarme uno de 2g de los nuevos?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Se acepta contrarrembolso?
pues la verdad lo desconozco
se que se puede mediante t.c. (yo siempre pago asi), y por transferencia
contrareembolso creo que no, pero no te lo puedo asegurar
pero haz una cosa, metete en la web, haz como si compras uno hasta que te pida la forma de pago, y entonces lo compruebas
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ayer me decidi y me pedi un nano de 2g y si es por transferencia lo que pasa es que me dijeron que me mandarian un correo al buzon para darme la direccion para poder mandar la tansferencia y todavia no me a llegado nada,es normal?tendre que llamar?ah me encanto lo de poder hacer una inscripcion por detras del nano y encima sin cobrarme nada que puntazo.
nessykeko escribió:ayer me decidi y me pedi un nano de 2g y si es por transferencia lo que pasa es que me dijeron que me mandarian un correo al buzon para darme la direccion para poder mandar la tansferencia y todavia no me a llegado nada,es normal?tendre que llamar?ah me encanto lo de poder hacer una inscripcion por detras del nano y encima sin cobrarme nada que puntazo.
alguien sabe donde se mira el correo en la pagina oficial de apple?es que por mas que ando mirando "en mi cuenta"no doy con ello.es que llame y me dijeron que lo tenia que tener hay,si alguien sabe donde es que me lo diga porfa.
lo logre!!!anda que no me costo ni nada,eso si me pone que "una vez echa la transferencia el banco necesita de 5 a 7 dias laborabes para procesarlo.el pedido tardara 2 dias en salir de fabrica.la entrega se realizara en un plazo de 3 a 8 dias laborables",pero cuanto tardan en mandarmelo a casa?la versdad pense que seria mucho mas rapido,en fin habra que tener paciencia.si alguien lo a pedido podria decirme cuanto le tardo en llegar?
Pos yo lo piye sin grabado y en 24 horas me llego despues de k me enviararan el mail de confirmacion del pago y como lo hice con tarjeta pos en un dia
haber ayer por la mañana realize la transferencia bancarial,alguien sabe cuanto me puede tardar en llegar?primero me tiene que llegar un mail confirmacion?