Nueva y problema con fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2007, 21:19# 1

tengo un ipod nano video de 8g y acabo de cargarle fotos...
sincronice unas 80 primero y todo bien... y luego unas 3mil fotos XD y me salio un mensaje que decia algo parecido a:
"el ipod no se puede sincronizar por que falta espacio para guardar archivos" o algo asi...
es que mi pc no tenia nada de espacio no se si eso tenia que ver...

entonces el ipod dice que no lo puedo desconectar por que esta usando aplicaciones :? ... quito el hardware con seguridad...
todo bien pero veo mis fotos y solo estan las 80 que cargue primero y
en el espacio que le queda al ipod sale como si hubiese cargado las otras pero no estan! :cry:
como lo hago?
es como si me estuviese quitando espacio y no hay nada! :(

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2007, 21:26# 2

acabo de ver en los extras me dice que tengo 2279 fotos y en realidad solo aparecen 85... como lo hago porfavor T^T

Gracias  
23 Dic 2007, 02:22# 3

porfavor TOT ayuyenmee
se los agradeceria mucho mucho

~mylène~
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2007, 06:26# 4

Hola mylene, bienvenid@

Necesito ponerme al corriente de muchas cosas, que después de una "pequeña" ausencia, siento que estoy perdida en los temas de ipod's. En este momento, no se me ocurre qué es lo que le puede pasar a tu problema. Pero ten paciencia, ahorita casi todo el mundo estará ocupado por las fiestas. Esperemos que pronto tengas respuesta a tu duda. Por mi parte, en cuanto me dé una idea, ya te la compartiré. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Dic 2007, 15:44# 5

Bienvenida.

Supongo que sera por el espacio, porque al sincronizar las fotos lo que hace iTunes es pasarlas a otro formato (o algo asi) y te crea una carpeta llamada ''iPod Photo Cache'' que te ocupa varios megas (dependiendo de la cantidad de fotos) y pues por eso no te las podra sincronizar, otra cosa no se me ocurre.. :?

PD: ahora que me doy cuenta las fotos quetengo en el PC ocupan 149MB y la carpeta que me crea iTunes me ocupa 726MB O_o

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  