Estás en: nueva biblioteca

nueva biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2008, 12:17# 1

hola a todos, soy nuevo en el foro. bueno y en esto de los ipods tambien.
tengo un ipod nano y el siguiente problema.
lo tenia sincronizado con la biblioteca del portatil, y ahora queria sincronizarlo con la biblioteca del de sobremesa. el portatil ya no lo tengo entonces no puedo borrar los archivos.
al intentarlo sincronizar con el de sobremesa me dice que es una biblioteca nueva y que lo que tengo en el ipod se borrara, hasta ahi bien porque es justo lo que quiero, el problema es que le doy y al rato me dice que no puede porque no se encuentra el disco.
sabrias alguno decirme que hago mal y si hay alguna otra solucion alternativa para borrar lo que tengo y empezar de 0 con esta biblio?
deciros que el ipod me lo reconoce bien, me dice que espacio tengo ocupado, etc...
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Abr 2008, 16:24# 2

Hola nene_sln, bienvenido.

Si la música del portátil que tienes en tu ipod ya no lo quieres, entonces, para borrarlos y empezar de cero, podrías restaurarlo para que te lo deje como venía de fábrica. Es mas rápido y te borrará todo. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2008, 16:39# 3

gracias por la respuesta.
ahora la pregunta es como restaurarlo.
porque he restaurado desde el ipod pero lo unico que restaura es idioma, hora, etc...lo demas me lo deja como esta.
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Abr 2008, 16:44# 4

Fácil: Conectas tu ipod al pc, te lo reconoce itunes. Al lado izquierdo, verás el icono del ipod con tu nombre, click sobre ella, en la ventana verás un resumen del ipod. Y ahí tienes el botón de restaurar. Click en ella y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ago 2009, 13:26# 5

Buenas, resulta que hace poco formatee el ordenador y se me borro toda la biblioteca que tenia en mi pc, y ahora he reinstalado el Itunes y resulta que no se como puedo pasar la musica que tiene el Ipod al pc, no se si se podra pero conseguir todas las canciones... :-/

Un saludo.

Gracias  
23 Ago 2009, 23:03# 6

digamos que "legalmente" apple diseño el ipod para que no se sacara la musica de el, si no solo de la PC hacia el iPod, pero... existen algunos softwares que son para eso, no estoy seguro pero creo el de CopyTrans es uno de los que son para esto, checa la informacion de ese programa y probablemente sea exatamente lo que buscas.
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
17 Dic 2009, 09:00# 7

Pues una forma facil de hacerlo es la siguiente (lo hice hoy mismo)

Conecto mi pod en modo disco duro,
Abro Mi pc y doy click al ipod para explorar su contenido,
Activo la opcion de mostrar archivos ocultos
Abro la carpeta Ipod_Control
En esa carpeta se haya otra mas llamada Music
Copio la carpeta Music desde mi ipod a mi Pc
Al finalizar el proceso de copiado abro Itunes
En el itunes me voy al menu Archivo...Añadir carpeta a la biblioteca
Selecciono la carpeta Music que se encuentra ya copiada en mi PC
Listo, dependiendo de la cantidad de canciones , dependera el tiempo en que itunes tarda en agregarlas a la biblioteca...

Suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad