Estás en: Novato en el tema

Novato en el tema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2008, 14:12# 1

Hola a todos

Ya podeis perdonar mi completa ignorancia en el tema.

Estado leyendo por el foro y no doy con las dudas que tengo

Me ha traido la sobrina un IPod Nano para ver si le puedo meter algun juego o alguna película.

Pero no se el funcionamiento ni la manera de hacerlo.
Cuando conecto el Ipod al ordenador veo que hay unas carpetas pero no se donde ni como hay que hacerlo para los juegos y videos

Hay algun manual de como hacerlo para principiantes en el tema o donde puedo encontrar informacion sobre el tema

Un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
29 Mar 2008, 16:54# 2

aqui lo tienes todo perfectamente explicado cortesia de Spky

viewtopic.php?f=2&t=7284&start=0

asi resumido, para meter juegos no tengo ni idea pero para meter canciones y videos: [resumido]

te descargas la cancion/video y la arrastras hasta el iTunes [presionando sin soltar el boton izquierdo del raton] y lo tienes. luego cierras el iTunes y ya conectas el iPod, al cabo de 5-10 segundos de conectar el iPod se te autoabre el iTunes, esperas a que sincronice y cuando haya acabado cierras iTunes

para acabar, vas a la barra de tareas al lado de la hora le das a una flecha verde de quitar hardware con seguridad
**esta imagen no se corresponde con la del iPod pero es del estilo, es pa que sepas de que te hablo**
Imagen
seleccionas el Ipod y lo tienes

saludos y espero que te sirva de ayuda

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2008, 17:34# 3

Hola exquimer, bienvenido.

A lo del juego, solo puedes meterle de las que compras en itunes store. Por lo que dices de video, entonces el nano es de 3era generación. Y a esos todavía no se le puede hackear para meterle juegos. Como he dicho, solo itunes store. Saludos :wink:

Muevo tu consulta al foro de los nanos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Mar 2008, 16:56# 4

Gracias a los dos por la información

Con lo que médecis mas o menos lo tengo claro.

Tenia la duda sobre que modelo de generación era, si la segunda o tercera generación, pero parece ser cero que es la tercera, tiene 8GB

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2008, 17:04# 5

De nada de parte de los dos :)

Para que te quede mas claro:

Imagen

De izquierda a derecha:

Nano 1ª gen, nano 2ª gen, y nano 3ª gen.

Cualquier duda consulta nuevamente ;)

Cierro :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad