Novato - Garantía de iPod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 00:35# 1

Hola, buenas :P

He llagado de casualidad al foro, y me he encontrado a un viejo conocido de otro foro por aquí, al que mando saludos :roll::roll:

Bueno, el caso es que hace poco he comprado por iNet un iPod Nano de 2 Gb.; lo he pagado y me lo han enviado, con el ticket y todo.
Peeeeeeero está bastante machacado (más de lo que cabría esperar) tanto la parte de atrás como la pantalla.

El ticket es de Vips (una cadena de tiendas), de enero de 2006, así que no tiene ni un año.

Me gustaría saber si hay alguna forma de mandarlo a Apple para que me cambien la carcasa o algo parecido...

Me han dicho que si lo mando a reparar, con suerte me cambien la carcasa, pero el bicho funciona perfectamente... :evil::evil::evil:

Un saludo, gracias y ya me lo digo yo a mi: Bienvenido :P

Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 00:57# 2

Bueno, he estado leyendo un rato por el foro y he visto que los de Apple mandan una caja para el tema de la garantía y luego lo suelen cambiar por un iPod nuevo si éste está estropeado.

Alguien sabe qué daños cubre la garantía del iPod ?

Una vez más, gracias :)

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Dic 2006, 13:41# 3

Yo a ti te conozco de algo no?? :roll::lol::lol:

Bienvenido iTo ;)

Acabo de contestarte al privado. Te he dicho mas o menos, que lo envies, que a malas, te lo devolverán igual que lo tenias ;) Por intentarlo no pierdes nada ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
04 Dic 2006, 14:06# 4

Alea iacta est.

Ya os contaré ;)

Un saludo y gracias, D1M4R

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Dic 2006, 15:15# 5

Y la suerte será buena ;) al menos vendrá igual que lo tenias jeje

Te vendrá un tipo de UPS, que literalmente te persigue, vuelven hasta 3 veces, y después puedes llamar y vuelven otra vez. Te llegará un paquetito con todo lo necesario para enviarlo sin coste alguno. En le paquete también vienen tooooodos los pasos, muy sencillos, sobre como guardarlo y sobre como enviarlo. Llamarás a UPS para que te lo recojan en casa. en un par de días está en fabrica, y en otro par de días de nuevo en casa. Todo el proceso lo puedes seguir mediante la web de apple.

Y ya te digo, lo pedí un sabado, y el martes estaba en mi casa, pero no estaba, vino un miercoles, y tampoco. Hasta el jueves no lo pude cojer. El sabado parece que ya estaba en fábrica. Y el martes lo tenia en casa nuevecito :D Así las garantías dan gusto :D

Saludetes y no hay de que ;)

ディマルです!
Gracias  
14 Dic 2006, 18:21# 6

VIVA APPLE Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ A ELLOS Y A SU GARANTÍA

Hoy he recibido mi iPod totalmente nuevo, con el plástico protector y todo... Madre mia!

Nuevo número de serie, 3 meses adicionales de garantía...

Una palabra: IMPRESIONANTE.

P.D.: Gracias a todos los que me ayudaron :)

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Dic 2006, 18:42# 7

juas, no ves... si aún con lo que cuestan los ipods merecen la pena jejejeje

Enhorabuena, al final ha salido todo a pedir de boca :D

Ahora, podrias reproducir un poco como ha ido el tema??, tiempos de recojida y tal, así para otros usuarios servirá como referencia ;)

Saludetes

PD: Hablando por 2 frentes xD

ディマルです!
Gracias  
14 Dic 2006, 19:57# 8

Pasos a seguir para la tramitación de la garantía del iPod:

1. Registrar tu iPod en la Web de Apple y comprobar la garantía que le queda

2. Rellenar los formularios de su web indicando qué le pasa al iPod.

3. Anotar el número de reparación en un lugar seguro, fresco y seco.

4. Al día siguiente te viene un señor de UPS con un paquete, el cual tendrás que abrir y leer con atención las instrucciones. Allí te explicará cómo has de empaquetar tu iPod y qué medidas has de tomar antes de enviarlo. También te viene el número de UPS al que has de llamar para que vayan a recogerte el paquete a casa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

5. Tras llamar a UPS, vuelve tu amiguete a recogerte el paquete ya listo; lo abrirá delante de ti para comprobar que has metido el iPod y lo precintará allí mismo.

6. Desde ese momento te puedes meter en la web de Apple para meter tu número y saber en qué estado está tu reparación.

7. A lo pocos días vuelve el de UPS con otro paquete, el cual abres y es el flamante iPod :):):)

ImagenImagenImagen

Notas aclaratorias:
A) Por supuesto Apple no cobró ni un céntimo por los envíos o gastos derivados.
B) El nuevo iPod (en adelante iPod de sustitución) tiene una garantía de 90 días.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 14:14# 9

Espectacular tu resumen cronológico.

Gracias.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 14:14# 10
iToiTo escribió:P3. Anotar el número de reparación en un lugar seguro, fresco y seco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad