Enhorabuena y buen resumen
Estás en: Novato - Garantía de iPod Nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que hasta se podría separar y hacerlo post-it, que os parece??
Yo vivo en Mexico, no sabe alguien si hay manera de que me cambien tambien mi iPod?
Imagino que lo tendrás que hacer de la misma manera que todo el mundopaulina_123 escribió:Yo vivo en Mexico, no sabe alguien si hay manera de que me cambien tambien mi iPod?
Yo le pondría algunas urls másD1M4R escribió:Yo creo que hasta se podría separar y hacerlo post-it, que os parece??
Que pasada, si no te he entendido mal lo compraste de segunda mano y te lo cambian por uno nuevo?
Hola wenas yo me he comprado el ipod nano 2gb en mediamark hace mens de un año y ahora me a entrado la gana de comprarme uno de primera generacion .El ipod está en perfecto estado y lo que hice fue llevarlo a mediamark y decir que no me funcionaba la bateria no pasaba canciones.....etc etc y lo que queria es q me devolvieran el dinero ya se que no es muy honrado pero es lo que hay creeis que me lo devolveran???¿¿¿¿ enga un saludo
Aparte de que esto aqui no tiene na que ver, no repitas post/mensaje porfavorripxops escribió:Hola wenas yo me he comprado el ipod nano 2gb en mediamark hace mens de un año y ahora me a entrado la gana de comprarme uno de primera generacion .El ipod está en perfecto estado y lo que hice fue llevarlo a mediamark y decir que no me funcionaba la bateria no pasaba canciones.....etc etc y lo que queria es q me devolvieran el dinero ya se que no es muy honrado pero es lo que hay creeis que me lo devolveran???¿¿¿¿ enga un saludo