Estás en: novato con ipod

novato con ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 11:32# 1

Buenasss!!!

Tengo un nano de 4g desde hace un par de días, la verdad que no estoy muy informado de como va el ipod ya que me tocó en un sorteo y demomento me está costando cogerlo ya que es bastante mas complejo que cualquier reproductor mp3.

Lo primero de todo es que no hay manera de encenderlo, me sale la manzana y luego me sale una carpeta que dice algo como si fuera un error, por lo que he leido en otros posts, puede ser a que no tenga bateria, lo tuve recargando hasta que se me cargó entero pero no hay manera de que encienda y empieze a chafardear el menu y todas las opciones. Haber si alguien me puede ayudarrrr por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!

Depues otra consulta, el itunes el programa que se activa automáticamente cuando lo conectas, es necesario utilizar siempre ese programa para grabar la música al ipod o puedes hacerlo directamente arrastrandolo desde la carpeta de música al archivo de ipod???

Gracias por adelantado!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 11:49# 2

hola ronaldinho, bienvenido al foro...

prueba a encender el ipod reiniciandolo, presionando durante 6 segundos menu+tecla central

respecto a pasar las canciones, no puedes copiar y pegar, tienes que usar el itunes o algun otro programa similar.

en la firma de spky, tienes un tutorial que te puede venir bien....

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 12:53# 3

gracias por la respuesta.

Si ya he probado alguna vez lo de reiniciarlo, pero sigue igual. Alomejor es que no he guardado ningun archivo al ipod. es posible?

dónde puede encontrar lo del menu? no te he entendido.

Gracias nuevamente.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 13:01# 4

me refiero a presionar a la vez la tecla del centro, mas la tecla de menu..

no hay de que :wink:

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
31 Oct 2006, 21:15# 5

nada no hay manera, me han comentado que es probable que lo tenga que volver a restaurar! eso que quiere decir? como si lo tuviera que volver a instalar.

bufff vaya estreno de ipodd!!!! jejeje

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2006, 21:20# 6

jejeje

no te preocupes, los inicios siempre son duros....

Si tienes itunes 7, el mismo te dara la opción de restaurar y dejar el ipod con los ajustes de fábrica.

eso si, perderas todos los datos que tuvieras en el ipod...

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 09:55# 7

Buahh!!! menosmal por fin he conseguido encenderlo y escuchar algo de música!!! tuve que descargarme el nuevo itunes y después lo restauré y parece que ya he avanzado algo jejeje.

Tengo otra pregunta nanin, perdona por ser pesado jejeje, pero ya sabes que esto de ser novato con un aparato de estos no es fácil, jejee

Es una duda sobre la bateria, yo cuando tuve el ipod, lo primero que hize fué enchufarlo al ordenador y dejarlo recargando, (por lo menos creo que se recargó) y ayer después de restaurarlo me salía la barra de bateria prácticamente vacia, me extrañó por lo que lo puse nuevamente a recargar, pero a los pocos segundos de estar recargando ( con la pantalla de no desconectar ) desaparece como si estuviera cargado, me extrañó mucho.
Mi pregunta es, siempre que lo deje cargando en el ordenador através del cable siempre se está cargando aunque no aparezca en la pantalla de ipod???

Gracias por responder siempre tan rápido!

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 10:48# 8

siempre que este conectado al ordenador esta cargandose...

yo te recomiendo (ya se que es un poco caro) que te compres un cargador de pared...
a mi no me da muy buen rollo cargarlo con el ordenata, no se, dejarlo 4 o 5 horas conectado, si se cuelga....

un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 13:25# 9

si, creo que haré eso, me iré a comprar uno.

Sabes cuanto valen aproximadamente??

saludos.

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 15:01# 10
Nanin escribió:siempre que este conectado al ordenador esta cargandose...

yo te recomiendo (ya se que es un poco caro) que te compres un cargador de pared...
a mi no me da muy buen rollo cargarlo con el ordenata, no se, dejarlo 4 o 5 horas conectado, si se cuelga....

un saludo!

Si el pc se cuelga el ipod sigue cargando, esto corresponde a la fuente de alimentacion, es decir, a nivel hardware, no a nivel sistema operativo ;)

Que por cierto, tengo el nano desde hace casi 1 año y siempre se ha cargado desde el pc, y problemas 0 ;)

Además, total, antes se carga el ipod que me quito del ordenador......... :roll:

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad