Estás en: novato con ipod

novato con ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 12:57# 21

Te felicito oculto por tu opinión, es mas estoy deacuerdo contigo en no preguntar cosas básicas, pero mira...yo tengo un problema, seguramente no "tenga la capacidad" que tu tienes para utilizar el ipod, pero yo desde que lo tengo me han salido bastantes dudas que en el manual de instrucciones no te aparece, y es mas, si que he mirado las instrucciones pero de cosas técnicas nada de nada, de funcionamiento lo que quieras pero de otros temas nada de nada.
Es más...para que está el foro???? esto no se llama "PREGUNTAS NANO"? pues dime que es lo malo qsue estoy haciendo???

Es mas creo que en este post he aprendido bastantes cosas utiles que en el manual de instrucciones no sale. y si sale me lo cuentas......

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2006, 18:47# 22

Creo que los 2 tenéis parte de razón. Oculto tiene razón en que mucha gente es muy comodona y no es capaz de leerse un manual de instrucciones, y simplemente prefiere preguntar (no digo que sea tu caso, ronaldinho). Y también es verdad que a veces los manuales son un poco complicados de entender. A veces me pregunto si quien los escribe es consciente que deben ser un manual de ayuda... ¿?

Por último, ronaldinho, creo recordar que el iPod trae algo así como una "Guía rápida" y aparte, en el CD, trae un manual en PDF, que me imagino que también te podrás descargar de internet más actualizado. No sé si la ayuda que has consultado es la guía rápida (que es muy básica y apenas aprendes nada) o el manual PDF que en mi opinión, está bastante bien explicado todo.

Saludos a todos

-----------------------

Kajunilla

Gracias  

Publicidad
Publicidad