Estás en: novato con ipod

novato con ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 16:25# 11

no, si el problema de que se quede colgado no es que no cargue. A mi ya me paso con un creative que tenia, que se me colgo el ordenador mientras lo tenia conectado, y hasta que lo volvi a la vida....

es mas, ya nunca volvio a ser el mismo, pobrer......

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 16:28# 12

yo tengo un amiguete (odio todo lo que huele a mac, eso es verdad :D ), que me dice que es una autentica barbaridad cargar asi el ipod...no se, yo no entiendo una mierda....

el es el tipico friki anti-mac informatico progüindous, jejejejej

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 17:48# 13

jejeje, bueno, si se te fastidió un poco el creative no se porque pudo ser. Eso ya debe ser cuestión de suerte. Lo que recomiendo, esque se cargue el ipod en el pc sin estar sincronizando. Esto es...

- Tener el ipod conectado al pc.
- Ir a mi pc
- Botón derecho sobre el ipod
- Darle a "Expulsar"

Así el ipod queda "vivo" es decir, puedes hacer con el lo que quieras mientras se va cargando, es como una base dock autónoma. Y si aprietas el play durante unos segundos, se "apaga" y pone un dibujo grande de la batería. En ese punto en teoría es como menos sufre la batería, donde mas rápido se carga, y donde mas inmune es el ipod a "interferencias" del pc. Porque la memoria del ipod no está en uso, lo único que hace en esa situación es recibir los 5v. Entonces da igual que se cuelgue y se recuelgue, mientras la fuente de alimentación y/o la placa base no fallen, no pasará nada.

También hay mas opciones:

1º Usar un concentrador usb, de los que llevan alimentación propia, no suelen costar mucho. Además tienen la utilidad de tener mas puertos usb a mano.
2º Usar un cargador de móvil, hay que hacer algo de bricolaje, pero es muy sencillo. Si al final no consigo reparar mi móvil, lo haré y os diré como ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 19:43# 14

buena informacion dimar!

(te voy a llamar dimar a partir de ahora, porque nunca me acuerdo de como es tu nick con tantos numeros.... :D )

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 20:17# 15

Leches, y no será mas fácil llamarme Diego??? ;););)

D1M4R viene del parte de numero de bastidor de un Porsche (o era de un panda :roll::lol:) de un familiar, con numeritos y letras incluidos, no es que venga de dimar. Además, casualmente, son las primeras letras de mi nombre y 1º apellido. Esa es la historia de mi nick ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 20:21# 16

jajajaja

tengo un familiar politico (tio de la mujer del hermano de mi mujer :D ) que se dedica a importar coches del extranjero. Vive en Murcia. Antes de comprarme el coche que tengo ahora, bajamos a verle a ver que me ofrecia, y el tio tenia un porsche que te cagas...por dentro era todo verde mmmm un verde raro......como de hospital!! pero era verde todo, asientos, volante, salpicadero, equipo de audio...era ESPECTACULAR...

te hubiera gustado verlo :wink:

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 20:29# 17

jajajaja, y tan politico :lol::lol:

Si que me hubiese gustado verlo si, me encantan, son estas cosas que no puedes explicar, simplemente te gustan y punto ;) Además el haber montado en un par ayuda, nadie sabe lo que es un porsche hasta que te montas en uno, la calidad de materiales, el diseño que mejora con los años, pero mantiene la esencia original... uffff, algun dia tendré uno....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en maqueta :|

Saludos!!! :lol:

ディマルです!
Gracias  
03 Nov 2006, 20:35# 18

jeje, gracias a todos por la ayuda,

ahora he quitado el ipod de este ordenador porque me parece que el puerto usb no es el que requiere el ipod, así que me lo he llevado al portatil, que ese en principio si que funciona y he hecho lo que me has indicado en el post (he entrado en mi pc y le he dado a expulsar).
Cuando lo he hecho me sale el símbolo de la bateria en verde, parece como si estuviera cargado, no se, es un poco raro todo no? porque cuando lo quito me sale como si la bateria estuviera prácticamente vacio.

Que puedo hacer?

Gracias nuevamente y saludos.

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 20:49# 19

nono, fíjate bien, pone "cargando", que no es lo mismo que "cargado" ;)

Hay diferencia jeje

Tu no te preocupes, dejalo unas cuantas horas y ya nos dirás que tal

ディマルです!
Gracias  
03 Nov 2006, 21:29# 20
ronaldinho escribió:jeje, gracias a todos por la ayuda,

ahora he quitado el ipod de este ordenador porque me parece que el puerto usb no es el que requiere el ipod, así que me lo he llevado al portatil, que ese en principio si que funciona y he hecho lo que me has indicado en el post (he entrado en mi pc y le he dado a expulsar).
Cuando lo he hecho me sale el símbolo de la bateria en verde, parece como si estuviera cargado, no se, es un poco raro todo no? porque cuando lo quito me sale como si la bateria estuviera prácticamente vacio.

Que puedo hacer?

Gracias nuevamente y saludos.

No quisiera meterme donde no me llaman, pero... una cosilla... ¿te has leido el manual del iPod?... Basicamente, porque a mi parecer, llegar a un sitio y preguntar cosas tan basicas... no se, esque me parece que es como tener un poco de morro, ¿no crees?, vamos no es mas que una simple puntualizacion y quizas un pensamiento en alto, pero vamos, de buen rollito ehhh.

Si si que los foros estan para ayudar y esas cosas... pero tela, imaginate 100 usuarios preguntando ¿como se enciende mi cacharro? no se si me explico... vamos, que hay que poner un poquito de interes en usar el buscador, mira, yo con solo unas semanitas que tengo el iPod sin ni siquiera registrarme, con solo leer y usar el buscador para los pocos problemas que he tenido ya soy capaz de hacer virguerias con el trasto. Pero vamos, entiendo que algunos tengamos interes en aprender y otros en que os den las cositas hechas.

Salu2!!!
iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  