ronaldinho escribió:jeje, gracias a todos por la ayuda,
ahora he quitado el ipod de este ordenador porque me parece que el puerto usb no es el que requiere el ipod, así que me lo he llevado al portatil, que ese en principio si que funciona y he hecho lo que me has indicado en el post (he entrado en mi pc y le he dado a expulsar).
Cuando lo he hecho me sale el símbolo de la bateria en verde, parece como si estuviera cargado, no se, es un poco raro todo no? porque cuando lo quito me sale como si la bateria estuviera prácticamente vacio.
Que puedo hacer?
Gracias nuevamente y saludos.
No quisiera meterme donde no me llaman, pero... una cosilla... ¿te has leido el manual del iPod?... Basicamente, porque a mi parecer, llegar a un sitio y preguntar cosas tan basicas... no se, esque me parece que es como tener un poco de morro, ¿no crees?, vamos no es mas que una simple puntualizacion y quizas un pensamiento en alto, pero vamos, de buen rollito ehhh.
Si si que los foros estan para ayudar y esas cosas... pero tela, imaginate 100 usuarios preguntando ¿como se enciende mi cacharro? no se si me explico... vamos, que hay que poner un poquito de interes en usar el buscador, mira, yo con solo unas semanitas que tengo el iPod sin ni siquiera registrarme, con solo leer y usar el buscador para los pocos problemas que he tenido ya soy capaz de hacer virguerias con el trasto. Pero vamos, entiendo que algunos tengamos interes en aprender y otros en que os den las cositas hechas.
Salu2!!!