Estás en: Novata en Ipod Nano 8 gigas Videos????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lilandra bienvenida, que gusto tenerte aqui, pero...por favor evita llenar el foro con topics repetidos, si?
Sobre tu problema, que programa usaste para convertirlos?
No puedo saber si estas haciendo algo mal si no describes lo que haces
Saludos.
Desde iTunes el procedimiento es arrastrarlos a iTunes y posteriormente arrastrarlos a tu iPod en caso de que sea sincronización manual (Si es sincronización automatica sólo arrastra a iTunes y conecta tu iPod)
Hola!
Lo siento, es que no se usar este foro aún jajajaja Bueno, use el programa Jodix Free iPod Video Converter. Ya convertí el video a MP4. Luego abro itunes, entonces arrastro el video convertido a "videos musicales" pero no entra. Tengo que abrir una lista de video? No tengo la menor idea de que hacer, simplemente no puedo pasarlo, no se que hago mal. Gracias por la ayuda.
Hola Lilandra, bienvenida =).
A ver, si es video musical, entonces fíjate en el apartado de música, que allí es donde se ponen. Lo distingues por el iconito de una pantallita:
Una vez que los pases al ipod, se pondrán en su respectiva lista (videos musicales). Bueno, solo si lo tienes configurado asi. (Click derecho sobre el video, obtener información, te vas a la pestaña video y escoges el tipo de video que es y ok.)
Y si no, entonces asegúrate de que los nombres de archivos no estén largos o con carácteres extraños. Saludos
Editado al 23 de sep:
Lilandra escribió:Muchas muchas gracias de verdad!!! Ahora si puedo ver mis videos!! despues de tanto tiempo que tengo mi Ipod no podía meter los videos. Muchas gracias por tu ayuda!! Te debo mucho! Estamos en contacto y mil gracias de nuevo.