Novata con muchas dudas y problemas :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2006, 13:57# 1

Hola, pues me han regalado un ipod nano de 2da generacion de 2gb; el caso es que me trae loca en unos cuantos temas; a ver si alguien me ayuda... ejeje
1- Como se apaga???
xq por ejemplo le doy a la tecla play/pause y se apaga la pantalla; pasan unas 6 horas, tocas el teclado y suena, y se enciende dd lo habias dejado.
2- Como se meten las canciones por carpetas???? xq me voy a musica y me salen todos los albumes mezclados y es un caos.
3- iTunes es caca, no mola na; yo quiero copiar y pegar como en el resto de mp3, jajaja; no hay manera de hacer eso verdad???? mira que son complicados estos de apple.
4 - Si quiero borrar una cancion tb tiene que ser a traves de iTunes??? no hay nada en el menu que te permita borrar una cancion???

Mmmmmm... creo que estas son mis dudas, de momentos, xq fijo que me salen mas
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 14:23# 2

1.es como lo haces. Entra en reposo, y si a las 12 horas no lo apagas, se apaga "del todo"
2.tienes que editar los tag de las canciones, es en lo que se basa la organizacion de itunes y del ipod.
3.no puedes de otra manera, si acaso con algun otro programa, pero siempre usando algun programa...
4.no, siempre desde itunes...

leete la guia que hay en la firma de spky..

salu2 y bienvenida

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 21:10# 3
Nanin escribió:3.no puedes de otra manera, si acaso con algun otro programa, pero siempre usando algun programa...

Con rockbox no se necesita algún programa y la interfáz es más intuitiva para mi gusto que la de Apple... pero habría que echarse un clavado pa que te gustara este juguetito...

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  