Es normal que se escuche mucho aire en el ipod ????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2007, 02:26# 1

Miren, lo que pasa es que yo no soy muy amante de escuchar la musica alto, y me compré unos audifonos Griffin EarThumps, que son de esos que tienen como unos colchoncitos que no te dejan oir el exterior y teniendo el volumen muy bajo puedes oir a la perfeccion....
Total que noté que al ponerlos se escuchaba como un siseo.. asi como, SSSS, como aire pues..
Entonces pausé la cancion, subí el volumen a 100 y se oye un aire TERRIBLE!!!!
Aun sin estar reproduciendo algo, se oye muy feo el aire con el volumen al 100! y yo pensaba que no se iba oir practicamente nada, osea, es un ipod, se supone que reproduce super!
Entonces como acabo de comprar los earthumps pensé que venian mal de fabrica, conecté unos audifonos de mi sony ericsson w810, que se oye de lujo en el celular, y tampoco, se oye tambien el aire..
A todos les pasa?
Hagan la prueba pausar una cancion, subir el volumen al 100% sin tener limitación de volumen en los ajustes, y me dicen si también escuchan ese ruido fatal que yo escucho, por favor.... :D
Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2007, 04:40# 2

nop, no es normal, me parece que tendras que llevarlo a servicioes un problema fisico, algun falso contacto.

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
06 Abr 2007, 05:11# 3

Diosss!!!
Con lo mal que me cae ir a regresar articulos a las tiendas !!!
Como que me agarra la verguenza jaja :|
Que les alego? :|
Que el sonido es malo? :|

EDITO!!!!!!!!!
ya he preguntado a 2 personas mas con ipods, y los 2 me han dicho que tambien notan el siseo...
Hagan la prueba tambien ustedes, casi estoy seguro entonces que es un problema general del ipod..
De preferencia los que tengan auriculares aisladores, si son los originales ,peguenlos bien al oido para que escuchen...
Metanse a ajustes>control de volumen..
Pausuen el ipod, sin reproducir nada, suban el volumen a tope y van a oir el horrible siseo que les digo :/
En los audifonos que tengo es mas notorio porque hasta cuando prendo el ipod se escucha poquitito aire, eso porque lo tengo en volumen bajo siempre, pero si se escucha...Y las otras 2 personas me lo confirmaron tambien..
Para los que tienen los auriculares originales va ser un poco mas dificil detectar el siseo, de hecho yo no lo notaba hasta que compré los griffin!

Gracias  
06 Abr 2007, 19:02# 4

a mi no me sucede y no es algo normal, te lo aseguro.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
07 Abr 2007, 15:18# 5

Te aseguro que en mi Nano 2G no se oye NADA al pausar la canción. Eso suele pasar en otros reproductores de mala calidad. Mándalo a mirar...

Imagen
Gracias  
07 Abr 2007, 21:52# 6

En el mio tampoco se escucha nada al pausar

Gracias  
08 Abr 2007, 04:25# 7

a mi tampoco se me escucha nada y yo casi siempre lo escucho al 100 asi que mandalo a que te lo revisen YA

Gracias  
08 Abr 2007, 15:31# 8

en el mio solocon una cancion de pink floyd pero porque es asi

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  

Publicidad
Publicidad