Estás en: nono 4gb o 8gb

nono 4gb o 8gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2007, 14:30# 1

No se cual de estos dos me deveria de cojer porque de dinero me llega para cualquiera de los dos pero creo que me iria mejor el de cuatro porque tendria menos miedo de que me lo roben i porque si se me rompe pierdo menos ademas tengo en la psp una targeta de 4 gb i la pelicula no las pondria en este excepto algun video de 20 megas tipo movil.pero de musica no se si me cabria toda i que me encanta el negro

SI NO USAS IPOD QUE HACES
Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2007, 21:58# 2

Si te lo roban te va a joder lo mismo sea el de 4 que el de 8, simplemente por el hecho que te lo han robado, y vas a tener que comprarte otro, asi que yo me iría a por el de 8gb, no te lo tienen porque robar y esa doble capacidad siempre se agradece, y tampoco supone el doble de desembolso de dinero.

Gracias  
05 Nov 2007, 02:42# 3

ves a por el iPod de 8GB.

PD.: Yo opino que no debes ir a comprar un iPod con la mentalidad de que te lo van a robar ya que yo si tubiera esa mentalidad no me compraria ya que me lo van a robar asi si no lo compro no me lo roban, y pues tambien sino lo compro no se me puede estropear.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Nov 2007, 07:29# 4

el de 8GB, yo también tenía esa duda, y pensé de que uno siempre va a requerir más espacio no solo para música sino también para video y fotos. 4B no es poco, pero tampoco es mucho.

saludos y suerte :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad