No tengo "Añadido recientemente" ni "las 25 más escuchadas" AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2014, 09:18# 1
[color=#FF8000][/color
:-/:-/:-/ Hola chicos les cuento que ayer me compre un Ipod Nano 16GB en la tienda... yo tenía un iPod nano como del año 2008 y este iPod tenía la lista de las 25 mas escuchadas y añadidas recientemente.. este iPod nuevo en el iTunes si aparece esto.. pero en mi ipod no... he leído en otros mensajes que hay que crear una "lista inteligente" pero no entiendo como se hace.... porfavor alguien me podria ayudar.... ¿Cómo lo puedo hacer para que en el iPod esten estas dos listas vigentes y se agregen nuevas canciones cuando a el ipod se le ha agregado nueva musica etc... Favor ayudarme...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Ago 2014, 11:07# 2

Una lista inteligente es una lista donde se añaden automaticamente las canciones con unas carecteristicas concretas (que se han elegido previamente). Para crear una lista inteligente debe entrar al iTunes desde su PC o Mac y dirigirse al apartado de "Listas de reproduccion". Una vez esté allí debe encontrar un + a la parte inferior izquierda de la pantalla, le da click y le aparecera un menú on varias opciones, allí habrá una con algo similar a "crear lista de reprodiccion inteligente" la seleccina y ya podra crear la lista. Para crearla, ha de elegir que carecteristicas debe cumplir una cancion para entrar a la lista y cuales no debe cumplir, al princio es dificultoso pero es bastante intuitivo.
(Perdone mis faltas de ortografia, es que estoy desde mi mòbil)
Espero haberle ayudado, si tiene alguna duda pregutemelo ;)

Gracias  
07 Ago 2014, 06:39# 3

Muchas gracias s3lkiss ,,, ya entendi como hacerlo y lo hice.... cree dos listas las "resien agregadas y las más escuchadas" ya lo tengo... muchas gracias por tu ayuda eres Muy inteligenteee besos

Gracias  
07 Ago 2014, 06:40# 4

perdón por no responder antes , no había tenido tiempo..

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ago 2014, 09:11# 5

De nada ^^
Encantada de ayudar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: stef87