Estás en: Nike+iPod

Nike+iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2009, 02:03# 31

alguien me explica bien para que sirve?

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2009, 08:16# 32

si eso quería saber, hace rato que me quiero comprar un kit Nike +ipod pero mi ropa y zapatillas deportivas son adidas y no voy a dejar de usarlas por que mac y nike así lo quieren .... vi un link arriba que daban alguna solución pero esta roto... alguien podria dar algún dato ... gracias!!

Gracias  
06 Oct 2010, 22:38# 33

hola.me gustaria saber si alguien de vosotros tiene esta aplicacion.me parece interasante a la hora de tomar datos al hacer running.que accesorios se necesitan para esta aplicacion?comentadme por favor.
un saludo

Gracias  
12 Oct 2010, 20:53# 34

Yo la tengo, solo tienes que comprarte el sensor del ipod y el que te pones en la zapatilla. Aunque desde apple y nike te aseguran que solo se puede usar con zapatillas nike+ puedes usarlo con cualquiera y si buscas por google hay un monton de tutos que te dicen como hacerlo. Si te gusta correr esta muy bien porque te dice la distancia y todo eso y si es para iniciarte a correr pues te ayuda porque mola ver cuanta distancia haces y todo eso. Espero haberte ayudado un saludo.

Imagen

Mejor reirse, es lo mas serio
Gracias  
14 Oct 2010, 20:47# 35

muchas gracias jj24.me ha servido de mucha ayuda.suelo correr y tengo un pulsometro.tenia pensado comprarme un sensor de distancia para el relog o la aplicacion nike+ipod.
como mide la distancia recorrida atraves de gps o configurando la distancia de los pasos?
un saludo

Gracias  
07 Ene 2011, 04:23# 36

hola, queria saber si merece la pena comprar este kit, y mas si no se tienen zapatillas nike. vi alguna foto donde el sensor se puede poner en un soporte para poder ponerlo donde los cordones. este soporte viene en el kit o se compra por separado??? donde se puede comprar???

gracias, saludos.

Gracias  
19 Ene 2011, 08:23# 37

Ha tratado de encontrar que en Internet?

Gracias  
10 Ene 2012, 18:01# 38

HOla, hace un año y medio me compre el ipod nano 5º generación junto con el kit nike plus. Al principio me iba de lujo.. pero lo deje de usar al comprarme el iphone (ya que viene con el receptor incorporado).
Ahora me han regalado la banda Polar Wearlink+ para medir las pulsaciones, pero como todavía no es compatible con el iphone debo pasarme de nuevo al ipod y el receptor.. cual es mi sorpresa al ver que ahora cuando conecto el receptor al ipod este lo detecta enseguida pero pasados unos segundos "desaparece" es como si quitara el receptor del ipod....
Ya he reseteado el ipod he incluso le he devuelto los parametros de fabrica.. pero sigo con el mismo problema... alguna sugerencia?
Gracias

Gracias  
10 Ene 2012, 18:09# 39
rubenfeijoo escribió:hola, queria saber si merece la pena comprar este kit, y mas si no se tienen zapatillas nike. vi alguna foto donde el sensor se puede poner en un soporte para poder ponerlo donde los cordones. este soporte viene en el kit o se compra por separado??? donde se puede comprar???

gracias, saludos.

depende... si tienes o llevas idea de hacerte con un iphone.. no es necesario.. ya que el iphone cuenta ya con este kit de serie, solo deberías comprarte el sensor para la zapatilla. (y si te descargas la app de nike+gps no sera necesario ni el sensor en la zapatilla)

si por el contrario no tienes ni llevas idea de tener un iphone y te gusta correr y saber lo que has hecho en cada carrera... compratelo sin duda.. no es necesario tener zapas nike.. yo los primeros meses.. me ponia el sensor entre los cordones.. y sin problema ;)
el soporte que menciones no te viene en el kit.. no obstante lo podras adquirir en ebay por ejemplo pero como te decia antes.. yo me lo ponia sujeto entre los cordones .
Un saludo.
Gracias  