cporty, en cuanto lo compre hacemos unas competiciones. Te va más la velocidad o la resistencia?
Estás en: Nike+iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cporty, en cuanto lo compre hacemos unas competiciones. Te va más la velocidad o la resistencia?
iToiTo escribió:cporty, en cuanto lo compre hacemos unas competiciones. Te va más la velocidad o la resistencia?
iToiTo escribió:cporty, en cuanto m lo regalen por Navidad empezamos las competiciones, pero yo no soy muy bueno todavía, que llevo tres años "de bajón" sin hacer casi nada
¡ DIOS QUE WAPO ESTÁ !
Estoy tan contento con la cosa ésta que hasta me he hecho una review y todo XD XD XD
¿ Algún reto para empezar el año ?
Para el que quiera ver la review que vea la pagina personal de iToiTo
Con lo que has puesto me dan ganas de cojermelo jeje, que yo también soy de correr
Por cierto iToiTo, puedes acceder a hard2mano o sabes algo de mantenimiento?? quizás preparando inocentada?? jajaja
Saludetes
Yo sigo buscando a alguien que me rete... De momento sumo otros 8 Km. a mi cuenta personal
Ahora H2M va bien, pero hasta hace unos minutos estaban trasladándose (palabras de xunyx).
(Copiaria gustoso la review aquí, pero pasar todas las fotos...
Hola, a ver si alguien de por aqui tiene lo de Nike+ipod y me dice "remedios" caseros para adaptarlo a cualquier zapatilla!
Gracias un saludo!
Yo me compré esa funda para llevar el sensor en K-tuin y va de lujo