Estás en: Nike+iPod

Nike+iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 21:47# 11

Pues de confirmarse, ¿ Alguien me puede decir qué tiempo de vida tiene la batería ?

De nuevo gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 00:38# 12

tienes que comprar otro kit cuando se agote la bateria... y tiene que ir ya sea enfrente o dentro del zapato el otro dispositivo. NO en la CALCETA porque no te dara una correcta lectura.

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Dic 2006, 01:00# 13

Y sabes cuánto puede durar la batería :?:

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 14:32# 14

Mucho, tengo el ipod 1 año y durante casi 9 meses cargandolo a diario, porque se agotaba, y aunque se le nota mucho, todavia dura una jornada laboral ;)

Y ya ves que le he metido caña al pobre jeje

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2006, 18:51# 15
D1M4R escribió:Mucho, tengo el ipod 1 año y durante casi 9 meses cargandolo a diario, porque se agotaba, y aunque se le nota mucho, todavia dura una jornada laboral ;)

Y ya ves que le he metido caña al pobre jeje

Saludetes
Creo que pregunta cuando dura la bateria del accesorio nike, yo supongo que bastante como las pilas de botón de los reloges o cosa asi
Última edición por liko13 el 11 Dic 2006, 19:03, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 19:01# 16

ahhh leches, me he despistao xDD bueno, supongo que también le vendrá bien esa info jeje

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2006, 19:37# 17

Francamente desconozco y no me preocupa cuanto le duré la bateria mi dispositivo del nike... quizas para cuando se le termine ya haya salido uno nuevo o compre otro accesorio. Aparte esta muy barato, cuesta solamente $30 dlls.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Dic 2006, 19:41# 18

Vale, pero yo corro alrededor de unahora al día, y si me va a durar un mes, paso de comprármelo :?:?
Morrissey, veo que tienes el Nike+; sabrias darme algo más de info?

Gracias  
12 Dic 2006, 22:09# 19

El dispositivo lo puedes apagar después de correr, en la parte trasera trae un switch... esta muy cool la forma en como vas grabando tus avances desde el iTunes y el Website Nike... también puedes entrar a una "especie de marathon virtual"... je ;)

Si corres mucho es una buena compra, creeme que no te vas arrepentir. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 22:55# 20

Ya lo tengo y va... DE MARAVILLA!!!

Tengo las zapatillas de Nike (uno de los modelos), el sensor (comprado en Foot Locker) y el ipod nano 2GB.

Ya he corrido un par de veces y la verdad es que va genial. Lo he probado en una cinta de correr para ver que precisión tiene y la verdad es que me ha sorprendido porque con tan solo poner el peso, te da con gran precision la distancia y el ritmo (min/km) ademas de las calorias.

Eso si, alguien sabe si las calorias las calcula bien?? Porque la verdad es que creo que eso es un poco dificil de calcular solo por el peso y la velocidad ya que depende de otros factores.

En cuanto a la web nike+ decir que es muy facil de navegar y poder ver las estadísticas, clasificaciones, registros, retos...

Bueno, ya estoy esperando para que alguien me rete!!!

P.D Tengo pensado hacer una web donde poder comentar todo el tema de NIKE + iPOD y poder retar y poder contar todo lo relacionado con ésto. Solo me gustaría saber si os interesaría el tema...

©cporty - Nike + iPod

http://WWW.NIKEPLUS.ES.MW
Gracias  

Publicidad
Publicidad