nike+ con el itunes....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 00:05# 1

Tengo un ligero problemilla con mi iTunes y el sportkit.
Cuando conecto el ipod al iTunes me salta una venta de que dice que tengoq ue descargar e instalar el software del idioma pal iPod. Bien, le doy y no instala una mierda.
Es mas, cuando me pide que conecte mi iTunes a la base de datos de nike+ y acepto, me dice que no tengo conexion a internet... miro el firewall, y esta perfecto... ni flores oiga...
una mano amiga que me eche un cable?
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 00:19# 2

tienes cuenta apple?
Te baja el paquete de internet o ni siquiera hace eso?
Cuando conectas el nano, descargas el paquete de idioma... se baja y se instala automaticamente.
Si ni siquiera se baja entonces yo creo que mas bien es problema de tu conexión a internet.... tienes banda ancha? o dial up?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Ene 2007, 01:22# 3

Cuenta apple no. Tengo cuenta de nike que es lo que en principio piden, pero pruebo ahora mismo con la cuenta en apple.
N me baja nada, me dice que no tengo acceso a internet, y se desentiende del asunto.
Mi conexsion es de 4mb

Gracias

Gracias  
12 Ene 2007, 14:36# 4

A mi me va bien y no tengo cuenta en apple.

©cporty - Nike + iPod

http://WWW.NIKEPLUS.ES.MW
Gracias  
13 Ene 2007, 00:49# 5

Llego a casa y lo intento con el sobremesa. Tras tener que hacer numeros para poder instalar la ultima version de itunes en el pc, conecto el eNANO y me lleva directamente a la pagina de nikeplus....
Vale, el problema entonces es el portatil... reinstalo el iTunes... conecto el eNANO y nada tio, que no le sale de las bolas.
Voy a la herramienta de diagnostico y me dice que tengo internet desconectado.... no entiendo ná...
El lunes llamo al servicio tecnico de nike a ve si se les ocurre alguna solucion... eso, si no se os ocurre algo a vosotros antes...

Saludos piratas!!!

Porcierto, 100% recomendable el sportkit si sois atletas... muy currado, fiable y entretenido...

Gracias  
14 Ene 2007, 08:02# 6

Ya tiene la ultima actualización tu nano?
El nike+ te la pide.
Es problema de tu computadora, si no te detecta tu conexión a internet, es imposible que bajes el archivo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 14:06# 7

Pue si, tiene tooodas las actualizaciones porque al conectarlo a otro ordenador fui capaz de volcar los datos y bajar el archivo pa que la voz sea en español...

Gracias  

Publicidad
Publicidad