Necesito urgente ayuda, mi ipod no responde al tacto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 06:30# 1

Necesito que por favor alguien me ayude con esto. Llevo casi medio año con mi ipod y nunca habia presentado problemas que no se solucionaran con una restauracion, pero ahora ultimo lo ocupe en un pc de la casa y se me quedo conectado. Cuando di con él lo saque y se encontraba sin carga, luego lo deje cargando en el notebook y cuando lo tome ya no respondia la rueda ni ninguno de los botones.
He utilizado todo lo que sabia, moverle el hold, restaurarlo, actualizar el software, todo, y lo unico que hace es quedarse encendido. solo responde al movimiento del hold pero para todo lo demas esta muerto. Y aun asi me lo reconoce el pc. Lleva un dia entero encendido y no se le acaba la bateria ni da señas de reconocer los dedos, es como si estubiese bloqueado pero sin el hold y sin clave.

Mi peticion es urgente ya que tiene un tremendo valor sentimental y no se si aun podria hacer valer la garantia.

Por favor ayudenme...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2008, 06:57# 2

Hola Marina9life, bienvenida.

Ya reiniciaste? Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Ago 2008, 16:35# 3

no, lo que pasa es que eso no sirvio, si por eso dije que ya habia puesto en practica todo lo que sabia, por que el ipod no reconoce cuando le muevo la rueda o el boton central, es como si se ubiese bloqueado toda la rueda y el boton central.

Y todavia no se le acaba la bateria, solo me lo reconoce si lo utilizo como pendrive pero no funciona si esta fuera del pc.

Gracias  
05 Ago 2008, 06:11# 4

mmmmmmmmm
lo q debes hacer es llevarlo a un centro de atencion de ipods
ya q ese es un problema de hadware y no de sofware...

Gracias  

Publicidad
Publicidad