NECESITO DE NUEVO SU AYUDA, PLEASE!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 21:59# 1

HOLA!! BUENO ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DEL iPOD Y QUIERO QUE ME AYUDEN EN UN PROBLEMA.

QUIERO SABER COMO PUEDO HACER VALIDA MI GARANTIA DE APPLE EN MEXICO DF?? QUE DEVO DE HACER?? LO QUE PASA ES QUE MI iPOD NANO SE TRAVA YA LES HABIA COMENTADO E ISE LO QUE ME DIJERON Y SIGUE = POR ESO NECESITO SABER COMO LE HAGO PARA QUE ME HAGAN VALIDA LA GARANTIA CON APPLE???

ESPERO Y ME PUEDAN DECIR QUE PUEDO HACER POR QUE EN LOS INSTRUCTIVOS Y DEMAS COSAS NO ENCUENTRO NADA, GRACIAS!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Dic 2006, 22:23# 2

Por favor, no escribas en mayúsculas, equivale a gritar y está mal visto ;)

En cuanto al servicio técnico?? pues ni idea de como será en México, pero supongo que será mas o menos como en España. Lo mejor que puedes hacer es buscar en la pagina de apple algún numero de teléfono de servicio técnico y allí te informarán. Y sino me equivoco, el numero de teléfono también deberia estar en las instrucciones ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
09 Dic 2006, 23:26# 3

bueno perdon , sorry!!! no sabia q en este foro no se puede escribir en mayusculas y veo q tienen otras reglas o cosas q estan prohibidas pero bueno, gracias!!! aaahh y en los instructivos ni en los otros libros q vienen con el ipod hay telefonos, vere q puedo hacer,

Gracias  
10 Dic 2006, 04:11# 4

Acude y pregunta en una Mac Store, de seguro ahí te podrán decir lo que se puede hacer con tu ipod.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
11 Dic 2006, 18:03# 5

en la página de Apple puedes encontrar la tienda corresponidente en el Distrito Federal, si buscas por aquí en un post yo puse algunas direcciones de servicio de garantia en México. Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  