NECESITO AYUDA CON MI NANO NO SE K PASA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2007, 18:58# 1

HAY LES VA TODO EL ROLLO:
UNA VEZ QUE SE ME LLENO MI IPOD DE 8GB YO QUIZE BORRAR ALGO DE MUSICA DESDE ITUNES PARA METER LA NUEVA PERO EN MI IPOD NO SE METIA DESPUES DE HABER BORRADO ALGO Y DEJAR ESPACIO PARA ESTA. RESTAURE MI IPOD PARA QUE SE VOLVIERA A METER TODA LA MUSICA PERO AL LLEGAR COMO AL TERCER GIGA EN LA BARRA DE CAPACIDAD DEL IPOD ME SALE UN LETRERO QUE DICE : "ERROR AL ACTUALIZAR EL IPOD ERROR DESCONOCIDO [69]" Y YA NO SE ME PASA MAS MUSICA! CADA VEZ QUE LO CONECTO PARA ACTUALIZARLO YA NO PASA MAS MUSICA!! QUE PASA QUE HAGO?! AGRADECERIA A QUIEN PUEDA AYUDARME .GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2007, 19:21# 2

Hola!
Prueba a instalar de nuevo el iTunes a ver...

Y no escribas en mayúsculas porfa, que eso es como si estuvieras gritando ^^

Gracias  
14 May 2007, 22:16# 3

ya lo hize repare el itunes lo instale de nuevo y restaure el ipod y se volvio a parar en el mismo punto exactamente comienzo a pensar que podria ser un archivo , una cancion

Gracias  
15 May 2007, 02:54# 4

Hola a mi me pasa con una musica que descargue, cuando la escuchaba llegaba a un punto q se salia de la reproduccion y me caia en el menu de inicio del ipod. para solucionarlo hice algo sencillo le di click al boton central y luego hiba a un punto mas adelantado de la cancion saltanto el instante donde tenia el problema y bueno asunto resuelto.

Gracias  