Necesito ayuda con el GoPod o el EuPod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 19:49# 1

Hola, aquí va mi segundo post. No tiene mucho que compré mi iPod, es por eso que aún no se bien de las infinitas propiedades que este tiene, ni de los famosos softwares para trucarle algunas cosas.

Bajé apenas el GoPod y el EuPod para intentar quitar eso del bloque de volumen en el aparato (mi Ipod es un nano de 2gb), sin embargo ya he intentado usar ambos programas y el sonido yo lo sigo escuchando exactamente igual que antes (al nivel standard), no aumenta para nada. He leeido por ahí en otros posts de este foro que el cambio de sonido es tan fuerte que muchas veces distorsiona la musica.
Espero me puedan ayudar un poco, para saber que he hecho mal o que tengo que hacer.

Gracias por leer.

I'll Keep diggin' till i feel something. Knuckle Deep Inside the borderline, show me that you love me and that we belong together. Relax, turn around and take my hand.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2006, 20:03# 2

mmm creo que el iPod Wizard puede hacerlo igual prueba con el, si no te anda ya verémos...:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 01:20# 3

A ver, la modificacion que producen esos programas, es algo asi como "alargar" la barra de volumen, es decir, si llegas al final de la barra del volumen cuando esta "capado" sonara a un nivel, mientras que descapado sonara mucho mas alto, por lo que quizas a volumen "estandard" no aprecies nada

Gracias  
23 Oct 2006, 01:19# 4

Ah no, a lo que me refería con "standard" es que aún descapado, cuando llego al 100 de la barra de volumen sigue sonando exactamente igual que si llegara al 100 de la barra mientras aun está capado.

I'll Keep diggin' till i feel something. Knuckle Deep Inside the borderline, show me that you love me and that we belong together. Relax, turn around and take my hand.
Gracias  

Publicidad
Publicidad